Como grabar Star Wars la venganza de los sith??

Hola a todos tengo un problema resulta que grabo con el Nero el juego de PS2 Star Wars la Venganza de los Sith y cuando lo meto en la Play me lo carga y todo pero cuando empiezo a jugar con Anakin en la primera pantalla avanzo un poco y no se ve la pantalla se ve en negro tengo el Matrix 4 aver si me echais una mano graciass a todos ( lo he grabado varias veces incluso mas lento y nada me pasa lo mismo...)
grabalo en un dvd verbatim, a 2x
Creo que es problema de la copia que tienes, a mí me pasó exactamente lo mismo, lo que hice fue conseguir otra copia que sabía que no era la misma iso, y ésta segunda funciona perfectamente. La primera me costó un verbatim y un tdk a la basura. De todas formas también tengo la sospecha que últimamente hay unos dvd +R de verbatim que dan algún problema.
Estoy con hammer, deberias probar en un tdk a la minima velocidad posible, y ver si es de la iso (podrias intentar verificarla con el isobuster, por ejemplo).

De todas formas, si te pasa con mas juegos, prueba a limpiar la lente.
El juego es original y he probado hasta con varios programas (Decrypter, Alcohol 120, Nero...) he gastado 8 dvd's estoy loco ya no se que hacer mas lo que no entiendo lo que dice Hammer de probar a cambiar la ISO se refiere a cambiar de juego para grabar?? Espero que me respondais rapidillo ya que lo he alquilado :(
lololo1000 escribió:El juego es original y he probado hasta con varios programas (Decrypter, Alcohol 120, Nero...) he gastado 8 dvd's estoy loco ya no se que hacer mas lo que no entiendo lo que dice Hammer de probar a cambiar la ISO se refiere a cambiar de juego para grabar?? Espero que me respondais rapidillo ya que lo he ********* :(

Jefe te van a cerrar el hilo si no editas esto... De todas formas te diria que la proxima vez que intentes grabar el juego dejes el ordenador libre, sin tocarlo nada de nada mientras dura el proceso de grabacion, no se si ese sera el problema, pero puede serlo. Sino comprueba tu "copia de seguridad" en otra consola para ver si tira bien, y si es asi el problema sera de tu lente...

Un saludo y edita tu post, solo copias de seguridad!
hoy mismo... desde un original he exo imagen con DVD Decrypter y he grabado a 2X con el mismo DVD Decrypter en un Princo; como todos mis backups: PERFECTO

Un saludo

P.d.: las imagenes siempre las hago desde la grabadora
Galar escribió:
Jefe te van a cerrar el hilo si no editas esto... De todas formas te diria que la proxima vez que intentes grabar el juego dejes el ordenador libre, sin tocarlo nada de nada mientras dura el proceso de grabacion, no se si ese sera el problema, pero puede serlo. Sino comprueba tu "copia de seguridad" en otra consola para ver si tira bien, y si es asi el problema sera de tu lente...

Un saludo y edita tu post, solo copias de seguridad!

eso mismo
Yo lo he grabado con un DVD-R marca TDK a 4x, con DVD Decrypter, y va perfecto.
8 respuestas