como grabar streaming de netflix?

alguien conoce algun programa para poder hacer capturas en netflix?

no pretendo fomentar la pirateria, solo para uso privado que quede claro, ya que lo estoy pagando, me gustaria poder guardar mis series favoritas.
obmultimedia escribió:alguien conoce algun programa para poder hacer capturas en netflix?

no pretendo fomentar la pirateria, solo para uso privado que quede claro, ya que lo estoy pagando, me gustaria poder guardar mis series favoritas.

Ya, pero eso está prohibido según los terminos y condiciones de Netflix que habrás leído ( [hallow] ).

La única solución actual es grabar la pantalla mientras la ves.
Yo pago religiosamente mi suscripción, pero no siempre tengo conexión a Internet, no veo descabellado lo que pregunta el compañero.

Me parece ridículo ver capítulos en streaming y descargarlos por Torrent para cuando no tenga Internet...
manugarrote escribió:Yo pago religiosamente mi suscripción, pero no siempre tengo conexión a Internet, no veo descabellado lo que pregunta el compañero.

Me parece ridículo ver capítulos en streaming y descargarlos por Torrent para cuando no tenga Internet...

No si yo estoy contigo, pero son las condiciones que pone Netflix por su servicio. Y ponen medios técnicos para asegurarse que se cumplan.

La única forma que funciona es lo de grabar la pantalla.
por muchas condiciones de sus terminos, estas pagando un servicio y seria solo para uso privado.

tambien esta prohibido grabar de movistar + y luego te "venden la moto" de las grabaciones con el iplus y demas.

gratis esta prohibido pero pagando, no...

se que hay programas de captura de streaming mediante ventanas de captura atraves del escritorio o el navegador. Pero no encuentro el idoneo o directamente son de pago.
obmultimedia escribió:por muchas condiciones de sus terminos, estas pagando un servicio y seria solo para uso privado.

Irrelevante.

Por ponerte un ejemplo, tú en el cine pagas una entrada. Lo cual no te legitima a grabar con una cámara, ni siquiera si la entrada fuera un bono mensual.

obmultimedia escribió:tambien esta prohibido grabar de movistar + y luego te "venden la moto" de las grabaciones con el iplus y demas.

gratis esta prohibido pero pagando, no...

Netflix no hace eso, pero podría hacerlo también. No hay ningún problema.

En la suscripción pagas los derechos de visionado. Y si pagas más te dan el derecho a almacenarlo.

obmultimedia escribió:se que hay programas de captura de streaming mediante ventanas de captura atraves del escritorio o el navegador. Pero no encuentro el idoneo o directamente son de pago.

Esque no es trivial pues netflix pone sus medidas para ello. Y si detecta que te las estas saltando pueden cerrarte la cuenta sin devolverte la subscripción.
el ejemplo del cines es hacer una comparacion bastante odiosa.

es igual, ya me buscare la vida de alguna forma, lo que pretendo hacer entra dentro de la copia privada, si no hay difusion no hay pirateo ni es ilegal.
A ver,

Te suscribiste a Netflix y por ende aceptaste sus condiciones.Si no te gusta pues te largas de ellos.
Solieyu escribió:A ver,

Te suscribiste a Netflix y por ende aceptaste sus condiciones.Si no te gusta pues te largas de ellos.

Din, din, din.
no me voy de netflix por que me gusta el contenido y no me gusta ver contenidos en mala calidad by the face.

doy zanjado el tema.
Si tienes un disco duro grande, puedes poner el vídeo a pantalla completa mientra lo ves, y hacer una grabación de la pantalla sin comprimir. Después de ver capítulo, coges el video de 200 GB y lo comprimes con una codificación buena. La h.264 con qp = 20, preset = slower puede darte buenos resultados, para el audio te vale cualquier codificación porque tampoco pesa mucho.

Adicionalmente, puedes hacer una macro en el navegador que vaya abriendo los capítulos uno a uno mientras termina. Pero lo lógico esque lo vayas grabando mientras lo ves.
gracias por tu consejo amchacon, de igual forma ya he encontrado un buen programa para capturar directamente del flujo de emision de netflix sin que salga la barra de reproduccion ni el avance del siguiente episodio en dicha grabacion. Es un lujo el programita.
Liriko está baneado por "Troll"
obmultimedia escribió:gracias por tu consejo amchacon, de igual forma ya he encontrado un buen programa para capturar directamente del flujo de emision de netflix sin que salga la barra de reproduccion ni el avance del siguiente episodio en dicha grabacion. Es un lujo el programita.

Pues podrías poner el nombre, a muchos nos interesa.
Un saludo y gracias!
13 respuestas