COmo grabar TLF Console Soul Calibur II??

Tengo el bin y el cue....y no se como grabarlo para que funcionen en la ps2...es que no se si hay que meter algun parche o no....porfa....aver si alguien que se lo haya caonseguido grabar me lo explica!

GRacias
Grabalo con el cdrwin a 4x o menos y seguro q t funciona y no t preocupes q no necesita parche ninguno.

Un saludo [chulito]
Refloto este hilo porque yo estoy con la misma duda. He probado a grabarlo con el Nero y con el CDRWin y no hay tu tía. Lo he grabado lo más lento que he podido, a 4x con el Nero e incluso a 1x con el CDRWIN, pero ni con esas. He mirado que estuviese en Modo 2 y todo eso, así que no me lo explico. Llevo cinco posavasos en una mañana.
Al cargar el juego me aparece la pantalla esa en la que sale la memory card y al lado el disco insertado. El CD me lo reconoce como uno de Play2, pero al darle a la X para cargar no arranca y vuelve a salir la misma pantalla. En otros hilos que hay sobre Soul Calibur he leído que hay gente con el mismo problema, así que me pregunto si es que el archivo estará defectuoso o me tengo que armar de paciencia, porque hay otros que dicen que sí lo pueden jugar, y arriesgarme a acabar con una caja de 10 TDK en el intento de repartir mandobles con Mitsurugi.
¿Alguien puede aportar alguna otra idea? Graciñas.
Yo lo grabe con l cdrwin a 4x y me va perfect....

Claro, q le puse este parche jejeje.
Enga a disfrutarlo.

Adjuntos

3 respuestas