¿Como grabar todos los emuladores de snes para DC?

Hola alguien me podria decir o explicar como podria poner todos los emuladores de snes en un solo disco para que funcionen con la misma cantidad de roms,osea que solo tenga que cambiar de emulador pero seguir usando los mismos juegos.
dreamsnes,famicast,snes4all.
No lo sé, pero lo que si sé es que Dreamcast emula fatal las consolas de 16 bits, por lo que tampoco merece demasiado la pena grabar esos emus, no?
la dc de emus de super nintendo no van bien pillate el de megadrive q por lo menos va muy decente y tambien el de nes ques una pasada.
Pues yo con el DreamSNES 0.9.8 no jugaba tan mal, o eso recuerdo xD!
bueno al final decidi mejor usar el selfboot inducer para hacer un disco con los emuladores superfamicast y el nesterdc pero como al disco le sobra espacio no se si usarlo para meter un emulador de gameboy o mejor un dummy para que lea mejor en la consola
Para gameboy tienes el DCGNuboy de Takayama fumihiko que va genial, al igual que el Nester (mismo autor). Para snes te recomiendo encarecidamente el DreamSnes 0.9.8.
DaRKSLaiN escribió:Para gameboy tienes el DCGNuboy de Takayama fumihiko que va genial, al igual que el Nester (mismo autor). Para snes te recomiendo encarecidamente el DreamSnes 0.9.8.

haciéndole overclock a la consola he visto que el emu de SNES va bastante más fluido... [+risas]

Por cierto, malandrín, todavía estoy esperando aquel privado de hace meses explicándome cómo grabar el Marathon para DC... [carcajad]
Si no toco la DC desde hace un siglo!! xD!! El caso es que no tiene mucha complicación, creo recordar que era lo de siempre :

1 - Bajar los plain files del binario ejecutable para la DC
2 - Poner los ficheros correspondientes (como los wads de doom) en su carpeta dentro de los plain files
3 - Utilizar el selfboot inducer para hacerlo con menu y añadir mas cosillas / metodo de echelon
4 - A jugar.

Lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo ni quien portó el Marathon de Bungie. A ver si saco tiempo, que me voy a volver loco entre unas cosas y otras.
en dcevolution hay una imagen cdi lista para quemar del marathon (es la trilogia completa). necesitas teclado y control para jugar
8 respuestas