como grabar toxicOS 0.2??llevo 13cds rotos

Hola, he intentado grabar el toxicOS 0.2 y el toxic bios en mi DMS4 EZI PRO y no hay manera.puedo desactivar el chip dejando presionado cuadrado al arrancar,eso indica q el chip responde creo,y para grabar he usado 3 tipos de discos virgenes entre ellos verbatim,he usado el cdrwin de prueba q se supone graba a minima velocidad aunq esta keda marcada como 4X.alguien sabe alguna otra manera de grabarlo por favor no kiero kemar mas cds de posavasos q llevo ya 13 y no voy a montar ninguna fiesta con mas gente.gracias por adelantado
Podrias probar con otra grabadora a mi me a pasado que con solo utilizar otra grabadora problema solucionado ojala te sirva o puedes probar algun otro programa
primero metele la toxic bios 0.2 en un cd yo lo hice con nero ya se que sabes que a minima velocidad

Comprueba que este bien grabada, que tenga los tres archivos ( a mi esto me fallo en dos cds y hasta que no grabe la imagen con nero no me salieron)

luego se arranca la consola (desde apagada) con el cd metido.
Nos pedirá actualizar la bios, le decimos que si, y cuando finalice nos dice de reiniciar a lo que hacemos caso.

Sino te funciona, con el ps2Gen prueba a hacerte una imagen mas grande, la leera mejor
2 respuestas