Como grabar un archivo *.bin

Me baje el juego, pero es un archivo *.bin y nose como puedo grabarlo en nero, si alguien sabe como puedo hacerlo le agradeceria contestase.

MERCI!
mi imagino q si tienes un archivo .BIN tb tienes un archivo q se llama .CUE junto al otro, pues bien , abres nero y le das a grabar a partir de una imagen , cuando te pida q abras la imagen tu le señalas el .CUE, y ya esta eliges la velocidad d grabacion y y a grabar
No tngo ningun archivo .cue, solo tngo el archivo .bin, y nose que debo hacer para grabarme el juego en el CD.
Mira cogete, y haz lo siguiente bajate del emule o de onde sea algun archivo de algun juego k sea .cue el k sea luego le cambias la extension al .cue y lo pones .txt y donde pone el nombre del juego pones el k kieras grabar es decir tu poner el de el juego .bin k tu te has bajado y ya esta luego cambias el txt y le pones ota vez .cue y nada a grabar con el nero.

SALu2
He seguido todos los pasos que me has dicho, pero en el ultimo, no me deja volver a poner el arxivo en .cue, es decir, tngo el nombre del juego k kiero grabar y el arxivo esta en .txt, pero no me deja ponerlo de nuevo en .cue. Que hago?
mira no te complikes ;) cojes con nero le das a grabar imagen y abajo selecionas todas las imagenes ok? entonces señala el .bin y grabalo normal ya sta.

salu2
Aver kolega, si no te va na de eso te pillas este programa ke te cambia el .bin a .iso y eso si sabras no? X-D X-D

http://www.crackmanworld.com/utilidades/util_grabadora/bin_to_iso_converter_v2.0.zip
6 respuestas