Como grabar un backup 360

Pues eso que es buscado por la web y no e encontrado nada de como grabar los backups crearlos si se pero grabar no se como gracias
busca en el foro que hay mucha info!!
pues una vez has creado la iso y tienes el image.dvd y el image.000, descargas la ultima version de clone cd (si si, clone CD, no DVD)y desde el lo quemas
Vale cualquier grabadora? Yo tengo una freecom que puede tostar discos de 8.5 gb, con esa valdrá?
rinuel escribió:Vale cualquier grabadora? Yo tengo una freecom que puede tostar discos de 8.5 gb, con esa valdrá?

Depende del lector que tengas, si es Samsung si son compatibles todas las grabadoras pero tienes hitachi deberas usar una Pionner 111 o semejantes para tostar.
alguien sabe donde podria conseguir la ultima version del clonecd?
hola, en mi caso, me gustaria saber como puedo grabar un backup de 360, el oblivion. ya tengo los archivos que me salen al descomprimir los rar: IMAGE.000 y IMAGE DVD, pero no se que hacer para que salga la iso y el archivo dvd para poder grabarlo con el clone cd. ¿que halo con el archivo IMAGE.000? ¿lo extraigo? ¿como? ¿o he de renombrarlo? gracias, y disculpad mi ignorancia, pero nunca lo he hecho
Da igual que un fichero sea .000 o .iso
Lo importante es que este el .dvd

Si abres el fichero .dvd con el bloc de notas veras esto:
"LayerBreak=1913760
XXXXXXX.000"
Donde XXXXXXXX es el nombre del otro fichero.

Lo importante de los .dvd es que tiene que venir el "LayerBreak=1913760" y despues el nombre del otro fichero (ya sea .ISO o .000 o lo que sea).

Para conseguir tu copia, abre el .DVD con el CloneCD y lo quemas.
Emm, yo tengo un hitachi y con una sony externa grabo sin problemas...a ver si busco el modelo y os lo paso.
NorthernStar escribió:Da igual que un fichero sea .000 o .iso
Lo importante es que este el .dvd

Si abres el fichero .dvd con el bloc de notas veras esto:
"LayerBreak=1913760
XXXXXXX.000"
Donde XXXXXXXX es el nombre del otro fichero.

Lo importante de los .dvd es que tiene que venir el "LayerBreak=1913760" y despues el nombre del otro fichero (ya sea .ISO o .000 o lo que sea).

Para conseguir tu copia, abre el .DVD con el CloneCD y lo quemas.

gracias, compañero, ya he grabado el archivo dvd, y todo perfecto. un saludo [oki]
11 respuestas