Cómo Grabar Un Backup

Muy buenas noches:

Antes de que nadie diga nada al respecto; o busco muy mal o no aparece de forma clara en el foro.
Tengo el backup de un juego de la 360, un unico archivo de unos 7 gigas para grabar en un dvd+r dl. La cuestión es que no sé si hay que hacer algo en concreto para quemar el DVD o hay algún sistema en concreto.

Bueno, sólo espero algún tipo de respuesta al respecto o algún enlace que me responda a lo que yo personalmente no he podido encontrar o los que sea...

Gracias a todos. Saludos.

PD: por si a alguien le da por preguntar; la xbox360 ya está con el firmware actualizado y eso... Tá prepará. :-P
El caso es que ese link no me sirve puesto que el backup ya lo tengo y no se si necesito las ss o si ya vienen o q?
Me estoy volviendo loquillo.

Gracias

PD: post modificado para no "ofender" la sensibilidad de nadie...aún así no sé si aún sigo metiendo la pata...
eso ya me lo imaginaba yo........
leete las normas [toctoc]
este tipos de posts son pa flipar , hacio yo un super baneo en scene a cada post como este.

saludos..... [enfa]
Pues no entiendo pq habria que banearlo?
Qué se supone que ha escrito que no se deba?
De hecho yo tengo un problema parecido y es que tengo la copia de seguridad con extensión pdz.360 o algo parecido y no se que voy a hacer con el archivo.

Menos intransigencia con los que no saben
ethan7 escribió:Pues no entiendo pq habria que banearlo?
Qué se supone que ha escrito que no se deba?
De hecho yo tengo un problema parecido y es que tengo la copia de seguridad con extensión pdz.360 o algo parecido y no se que voy a hacer con el archivo.

Menos intransigencia con los que no saben

a ver , el chico a editado , pero decia que el juego se lo habia bajado de internet etc etc. mira las cosas bien antes de decirme nada.

menos intransigencia con los que dicen las cosas por algo ^^

saludos
Hola Fuji:

Si, he reeditado mi post, no por el hecho de incumplir normas legales, sino por cumplir vuestras normas. Como sabrás todos tenemos derecho a tener copias (llamalo "backups") de nuestros originales, el MEDIO a través del cual lo consiga es indiferente SIEMPRE QUE SEA SIN ANIMO DE LUCRO (que no voy a volver a repetir para no caer en lo mismo, cosa que tú si has repetido tras haber reeditado mi post...que digo yo...tonse para que lo reedito??? [qmparto] )
Yo sólo me he querido explicar, no quería ser "intransigente" con los que creían decir las cosas por algo...

Buenas noches a todooos.
no son mis normas, son las normas de de EOL.

buenas noches :)

y no creo decir las cosas, si no que "digo las cosas" :)
Bueno Fuji perdone usted...ha sido un error mio.."las normas de EOL"...ta claro...Sé que no son "tus" normas...Tú no pintarás nada...

Quizás si las normas las hubieras hecho tu igual hubieras permitido poner "lo innombrable"...
alsagi escribió:Bueno Fuji perdone usted...ha sido un error mio.."las normas de EOL"...ta claro...Sé que no son "tus" normas...Tú no pintarás nada...

Quizás si las normas las hubieras hecho tu igual hubieras permitido poner "lo innombrable"...

claro que no pintare nada, no soy pintor [tomaaa]

y si las normas fueran mias, habrian birras para todos [sati]
Joas, aun tendra la razon el que se "Descarga sus Copias de Seguridad".

Las normas son las normas pinte fuji o no -_-

Salu2
Para mi fuji tiene toda la razon, ademas, pongo la mano en el fuego a ke nisikiera conocias dichas normas y de ahi el post :)
Coolpix escribió:Para mi fuji tiene toda la razon, ademas, pongo la mano en el fuego a ke nisikiera conocias dichas normas y de ahi el post :)

como buen notario:

[sonrisa]Imagen
DOI FÉ [sonrisa] [sonrisa]
Luisma IDOLO de masas!! y de Schumachers!!!!

Chiste malo, lo se xD
14 respuestas