como grabar un backut de la xbox 1 para qte funcione en la 360 samsung 4.2

aver no se por q coño me cierran un hilo .......en el foro solo pone como hacer un bakup de tu ORIGINAL y yo solo tengo la copia el original lo tengo prestado a un colega...pos eso lo q kiero saber es como se puede hacer una copia de un bakup de xbox 1 y pasarlo a doble capa
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700843

Si te fijas esta justo 2 post mas abajo del que te han cerrado. Te cierran el hilo porque este tema esta mas que hablado y se repiten muchos post.

Ese programa te va a ir bien. Si necesitas el tuto lo pides.

Saludos
pues valla me abruma tanta informacion de lo q busco....en fin lo intentare buscarlo original...
A ver si asi te ayudo un poco más:

Con ese firm ya sabes que la copia debe ser exactamente igual que el original. Es decir, debe ocupar unos 7 gb y pico para que te funcione. Eso significa que si tu backup es en dvd5 no te va a funcionar con ese firm.

Si tu backup esta en DVD9 y con las SS,DMI y PFI correspondientes pues simplemente con el clonecd, imgburn (o el que te guste) hagas una copia.
Si no, te va a tocar pedirle a tu amigo el original y hacerte tu mismo la copia bien hecha.

Como ultima opción puedes actualizar tu firm al 5.2 y usar el X DVDMulleter o XBEfix junto con MooGUI + imgburn

Espero no haberte abrumado. Mi intención siempre ha sido la de ayudar en lo que puedo.

Saludos.
3 respuestas