¿Cómo grabar un CD con emu de MSX?

Como gran amante de los shooters (veo que en este foro somos muchos) quiero disfrutar de los fantásticos Nemesis, Parodius, etc, que pudimos disfrutar en los antiguos MSX.

Tengo un ciento de juegos, tengo varios emuladores (creo que el dreamMSX es el mejor) y quiero quemar un CD con todos estos juegos y ponerme a jugar. Ya tiré dos CDs a la basura y por eso os pido ayuda. ¿Qué tengo que hacer?. ¿Con qué programa y opciones lo quemo?, etc.

No necesito que sea autoboot.

Gracias y un saludo.
¿A ver si aparece alguien que pueda ayudarme?.

Que hablamos de los Nemesis, el Salamander, los Goonies y tantos otros juego geniales que había en la MSX. Recomendados 100%.

Un saludo.
mira, te recomiendo que visites la siguiente pagina
http://www.sbiffy.com
y te bajes el dream inducer y un sbi del dream msx
despues ejecuta el inducer,sigue los pasos ,copia los roms y create la imagen para grabarla

PERO si tu no entendiste nada de lo que te dije dimelo y te detallare más
salu2
Gracias strider.

Por ahora paso de complicarme haciéndolo autoboot. Ya lo haré más adelante cuando tenga más idea de como hacerlo.

El problema es que yo me bajo el emulador dreammsx (trae varias roms) y al descomprimir me pone los bin y las ROMs en el raiz, y me crea un directorio vacio llamado "cdrom". En las instrucciones de quemado dice esto:

1.Burn all files in the cdrom dir + your .rom and .dsk files to cdr root

Y no lo entiendo. Yo meto las ROMs que tengo en el raiz pero no se que hay que meter en el directorio cdrom. Y supongo que los bin no porque deben ir en el raiz.

Al quemar el CD y meterlo en la Dream me sale el texto con el nombre de una ROM y algunos datos pero no pasa de ahí.

Un saludo.
con el sbi te lo hace autoboot el solo, te crea la imagen con el emu y las roms no tienes que hacer nada raro ;)
si, el inducer es una aplicacion para crear un disco booteable que te permite poner varios ejecutables en un solo cd ,pero tambien puedes poner un solo programa. Te recomendé este metodo porque es el mas facil

PERO, por lo que cuentas que te pasa al poner el disco el la dream ,parece que esta partiendo correctamente, porque si el disco no hubiece sido reconocido saldria el player de cd de la dreamcast o el menu principal de la consola
si no me equivoco, apreta varias veces un boton (creo q "A") para elegir la rom,el systema y deberia partir [toctoc]
salu2
5 respuestas