Como grabar un cd de musica...(AYUDADME)

HOLA BUENAS!!!

Lo que me pase no es simple como he puesto como ASUNTO.se grabar cds de musica.Pero he sacado de internet el cd de Scorpia On Tour.Y esas canciones son juntas nunca se paran (Me entendeis?)Es simple pero como podria juntar estas canciones llamadas non STOP.

GRACIAS Y SALU2 AYUDADME
Vamos a ver si te sirve de algo.

Tengo un programa, el mp3cdmaker que se encarga de crearme cd´s de música para escucharlos en la cadena a partir de canciones en mp3.

Este programa, a la hora de pasar el mp3 al cd, supongo que lo trasforma a un tipo de archivo que luego el reproductor de cd´s lo pueda enterder y así poderlo escuchar en la cadena.

Al hacerlo, no deja ningún espacio entre las pistas, con lo que si el mp3 no tiene ningunos segundos entre canción y canción pues al pasarlo al cd lo grabará tal y como viene en el mp3.

A mi me paso con un disco de Blink 182. Conseguí todas sus canciones y estas iban unidas una tras otra. Las canciones en mp3 terminaban y no habia ningun espacio vacio al fianl de las canciones, con lo que al pasarlo al cd de música se me grabo todo seguido y sin espacios en medio.

Espero no haberte aburrido con este rollo y que te enterases de como hacerlo. :o

El programa en cuestión es MP3 CD MAKER 1.40

Un saludo y suerte.
GRACIAS TE DEBO UNA!!!!!!

NOS VEMOS EN ELOTROLADO...

X-D X-D X-D
2 respuestas