Como grabar un CD de play.

He grabado una copia de seguridad de Street fighters ex3, en un cd TDK de 700 MB. Y el tema esta en q la play no lo hace funcionar.

He hecho dos copias en la primera simplemente me pone "play disc not valid" o algo asi y en la segunda me hace unos ruidos la play que parece que se va a romper.

El primero lo he hecho con el clone cd y la segunda con el alcohol metodo DAO/SAO.

ALguna opinion?
Puede ser varias cosas,la velocidad de grabacion(4x a lo sumo) o la calidad del cd.De todas formas,yo con mi play V13(o 12 no recuerdo)y el swap magic no he conseguido cargar un CD no sé si será por incompatibilidad del CD de Swap Magic con dicho modelo(Swap Magic 3.6)o que jamás hice bien la copia(cosa que me extraña porque ya digo,2x-4x de velocidad)El unico juego que tengo en CD me va bien(y no hace mucho ruido al cargalo)
Comprueba la velocidad HDIpawa! (que supongo que lo habras hecho bien) usa verbatim,yo con Alcohol nunca he tenido un problema..Espero que podamos jugar con CD algun dia amigo! [Ooooo]
pd.-Yo estoy loco por conseguir hacer funcionar el Marvel Vs Capcom 2 [triston] y el juego que tu dices tiene pinta der ser la p*lla
La velocidad no es, y precisamente compre tdk porque son recomendados para esto, en fin.

A ver si alguien tiene la solucion.
2 respuestas