¿Cómo grabar un disco de audio cuyas canciones son seguidas pero hay que separarlas?

Hola.

Veréis, se trata de la BSO de La Guerra de los Mundos de Jeff Wayne, y resulta que sus canciones están separadas en pistas, lógicamente, pero, resulta que en verdad, es como si todas fueran una misma pista, con lo que lo que quiero hacer es grabar todas las pistas en un disco, de manera que queden seguidas, como el original, pero que se puede elegir pista. Es decir, algo como un DVD, la peli va seguida, pero puedes elegir escena. Pues algo así, como enganchan unas con otras, no quiero que se note el corte (como al reproducirlas con Winamp), pero sí quiero ser capaz de elegir pista.

Entonces, ¿sabéis cómo puedo hacer eso? ¿Con qué programa puedo escoger la poción de no dejar hueco entre pista y pista pero sin grabar en modo TAO?

Gracias.
Saca una iso como si fueran datos con el alcohol y grábala.
Gracias.

El problema es que son MP3 separados, vamos MP3 dentro de un ZIP.

(Espero no incumplir las normas).
Ah vale, que lo que tienes son los mp3, creia que partias del disco original. En este caso lo que tienes que hacer es meter todos los mp3 con el nero, y darle a propiedades de cada uno, ahi debes poner "0" en la casilla "pausa".
esa solucion es para grabar un cd de audio, pero cuando te metes a cd de datos para grabar varios albumes en mp3 como lo haces?
djektor escribió:esa solucion es para grabar un cd de audio, pero cuando te metes a cd de datos para grabar varios albumes en mp3 como lo haces?

En ese caso todo queda en manos del reproductor que uses, durante la grabación no decides nada sobre pausas.
Muchas gracias, ya lo hice. Por cierto, me puse nervioso porque al hacer eso y darle a grabar, el Nero me ponía en un cuadro que mi grabadora tenía que dejar dos segundos al comienzo de la primera pista por no ser compatible, pero bueno, todo OK y bien al final.

Muchas gracias.
FanDeNintendo escribió:Muchas gracias, ya lo hice. Por cierto, me puse nervioso porque al hacer eso y darle a grabar, el Nero me ponía en un cuadro que mi grabadora tenía que dejar dos segundos al comienzo de la primera pista por no ser compatible, pero bueno, todo OK y bien al final.

Muchas gracias.

Hoy en día el precio de los consumibles es lo bastante bajo como para que no tengamos que ponernos muy nerviosos ante la duda de perder uno (ya quedaron atrás aquellos tiempos en los que un CD valía 1000 ptas y no teníamos tecnologías anti buffer underrun). De todas formas, si tienes dudas, es buena práctica hacer una prueba con un regrabable.

Saludos.
Supongamos que es al revés, tienes una sesión y quieres separarla en pistas para poder avanzar a la hora d reproducirlo sin tener q dejar el boton forward apretado. Como se haría¿
SSam escribió: Supongamos que es al revés, tienes una sesión y quieres separarla en pistas para poder avanzar a la hora d reproducirlo sin tener q dejar el boton forward apretado. Como se haría¿

Pues yo para eso uso el MusiCutter. Normalmente si tienes un audio de 77min por ejemplo suelo venir acompañado de un archivo .cue. Pues bien el cue le indica al programa por donde tiene ke cortar y este lo hace al momento, dejandote la unica pista en varias y cada una con su nombre de artista y to [beer]

Espero haberte ayudado. Salu2
Buenas tengo un problema, quiero añadir varios vobs al DVDlab pero para una vez q consigo saber como se hace para unirlos todos q se queden en uno resulta q luego no se oye la pelicula, q hago mal?son varios vobs d la misma pelicula, a ver si alguien m ayuda
En el DVDLab al añadir una película te separa el video del audio, fijate en la ventana dnd arrastras las peliculas que te sale video, audio y subtitulos abajo creo tb. De todas formas si todo es de una misma pelicula con CloneDVD2 o DVDShrink es muxo mas facil hacer lo que tu quieres, ya que eliges lo que quieres meter en el dvd con el audio y/o subtitulos que quieras

Salu2
Buenas ya he solucionado este problema, ahora el problema es q n consigo que el DVD final sea legible, en el Disco duro si puedo leerlo pero al grabarlo a un DVD nada, n consigo que funcione, ya n se q hacer, lo meto en el DVD y se pone a leer y dice n disco, q ha pasado?pueede influir q sean varios formatos? unos 4:3 y otros 16:9??n se, n se q puede ser
Al ir a grabar en el dvdlab te sale una ventana con advertencias que te dicen que el dvd puede que no sea compatible (yo a esas ni caso) pero hay otras que te sale el simbolo de stop y que tienes que cambiar. Lo del distinto tamaño creo que habia que meterlas en VTS distintos, en el arbol del dvd dale al boton derecho y agrega un vts nuevo y mete cada tamaño en un vts y el menu lo tienes que hacer del otro tipo que te sale VMG. Creas enlaces en el menu VMG a los otros menus y fuera.

Asi es como lo hice yo para varias pelis mpg que tenian distintos tamaños

Salu2 [chulito]
pues menuda putada, primero xq lo del menu vgm n m aparece por ningun lado, n se q coño ocurre pero n aparece, luego xq he borrado todos los datos solo m que quedado con el DVD final creado por el dvdlab, tendre q estraer los tados otra vez. a ver a ver, tengo q pensar [reves]
Pues en la version que tengo yo 3.0.0.155 si que aparece. te adjunto una captura para que lo veas, ademas tambien sale en el wizard cuando abres el programa

Salu2

Adjuntos

Buenas, ya he solucionado el problema del menu VGM q n m aparecía, era una tonteria, pero lo mas gracioso es q m vengo a dar cuenta ahora q mi pregunta n esta donde crei haberla puesto :D:D, d todas formas menos mal q tu sabias del tema si n hubiera estado esperando años por una respuesta. Otro d los problemas añadidos es que quiero meter un trailer pero este tiene 4 trailers todos juntos d distintos tamaños, 4:3 y 16:9 tendre q separarlos y ponerlos cada uno en VTS distintos no?
SSam escribió:Buenas, ya he solucionado el problema del menu VGM q n m aparecía, era una tonteria, pero lo mas gracioso es q m vengo a dar cuenta ahora q mi pregunta n esta donde crei haberla puesto :D:D, d todas formas menos mal q tu sabias del tema si n hubiera estado esperando años por una respuesta. Otro d los problemas añadidos es que quiero meter un trailer pero este tiene 4 trailers todos juntos d distintos tamaños, 4:3 y 16:9 tendre q separarlos y ponerlos cada uno en VTS distintos no?

Pozi cada tamaño distinto en un VTS distinto y para hacer los menus del VTS los tienes que enlazar desde el VMG menu

Salu2 [jaja]
Pues nada, sigo haciendo posavasos con DVD's m cago en too. He puesto los 16:9 en un vts y los 4:3 en otro y nada, al meter el DVD en cualquier lector no se lee. No disco dice, m cago en diez, luego grabo peliculas sueltas en avi o mpg y se graban bien, n entiendo. alguien m dice?
18 respuestas