Cómo grabar un dvd con emuladores

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,mi duda es la siguiente:

Me he bajado el Genesis Plus 1.2a,también me he bajado el 1.1.

Tengo un chip Duo Q en mi gamecube.

Bien,me gustaría saber la estructura del DVD sería así:

D:
/GPROMS
genplus.dol

¿Pongo las roms en formato .dol (convirtiéndolas) o en formato .bin?

Es que no me quedan apenas minidvds y paso de jugar a cargármelos y he estado mirando por el google,por si hay algún gracioso que me mande al dichoso buscador,y he mirado en el foro y nada...

La misma pregunta quiero aplicarla al resto de emuladores,qué estructura debe tener el dvd para cada emu y el formato de las roms.

Gracias.

PD: Pregunto como grabar emuladores porque con los juegos ya me doy por vencido y quiero rentabilizar el chip que me han instalado.
Google is your friend!!! busca en google!!

Es broma xDDD, pero en el foro si q se responde a tu pregunta varias veces, es lo mismo q con el xeno, lo q debes hacer es hacer un DvD autobooteable para q ejecute automaticamente las dol al iniciar. Lo mejor es poner q autoarranque alguna bios, como gcos y desde ahi luego cargar el dol del emulador q quieras.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578606

Y sobre las roms no hace falta pasarlas a dol todas, solo 1 para ejecutar el emulador , luego desde el menu del emulador puedes cargar roms en formato original( los de genesis son .bin? ), lo mismo se aplica a los emuladores de Snes, nes y la mayoria(eso si en sus ultimas versiones... si te bajas una antigua igual no tiene soporte a carga desde DvD), escepto los q son son oficiales como el de la 64 .
(mensaje borrado)
2 respuestas