¿Como grabar un DVD de PS2?

Soy muy Novato en esto de la grabacion DVD a DVD de ps2 y me gustaria que me recomendaseis un buen programa (Todos los que sean menos el PRIMO DVD que no me pilla la grabadora) que grabe estos juegos de ps2.

Lo intentare con el juego LAS 2 TORRES.

¿Me podeis ayudar?

Gracias
Yo te recomiendo el Nero, aunque para gustos hay colores, eso si, compra DVDs de calidad, Pioneer, Verbatim o Traxdata a mi no me han dado problemas.

Un saludo. [oki]
Escrito originalmente por joseanes
Yo te recomiendo el Nero, aunque para gustos hay colores, eso si, compra DVDs de calidad, Pioneer, Verbatim o Traxdata a mi no me han dado problemas.

Un saludo. [oki]

Entonces es tan facil como presionar dentro del NERO, DVD y luego COPIAR UN DVD y listo?

Esa duda y me vale ;-)

THANKS!!!!! [bye]
Mi recomendacion es Record Nox MAx 4.5, y mi grabadora es una pioneer a05 recien extrenada. Y te recomiendo este, porke la primera grabacion ke probe fue el Onimusha 2 con Nero en DVD traxdata, y se kedaba colgao al seleccionar idioma. Con el Record Now Max, ni un problema, y ya he hecho unas cuantas, incluso copia de copia pa probar xD. Con este programa, haz la imagen a velocidad minima y grabalo a 1x (como lei yo en este foro, gracias a todos :) ) y ya veras como te tiran todos sin problemas. Eso si, como te han dicho arriba, dvd bueno (Traxdata, Verbatim o Pioneer, pero los pioneer son bastante caros)
Con el asistente del Nero, tan facil como eso, seleccionas copia de DVD y sigues el asistente, ya esta.

Personalmente, no he probado el Record Now Max, a proposito Javi de donde se puede bajar el programa para probarlo por un tiempo?. Gracias de antemano.

De todas formas lo que he leido de este programa por ahi es todo muy bueno.

Yo tengo un backup del Onimusha 2 en traxdata grabado con el Nero y me va perfecto. Mi grabadora es una Pioneer 04.

Lo dicho graba a 1x y listo.

Buenas grabaciones.

Un saludo. [beer]
Pues joseanes, yo lo encontre dando un paseo en mula :D. Encontrarás la versión de demostración si es la ke kieres, y tambien las otras, claro, las ke no son de demostracion xD. Pruebalo y me cuentas. Por cierto, ayer probe tambien con getaway y GTA y perfectos los dos [ok] .
Saludos [+furioso]
6 respuestas