Como grabar un DVD-Video con Nero??

Hola, me gustaria que alguien me pudiera explicar como grabar un Dvd-Video con Nero. Tengo una peli que son un monton de ficheros .vob y no se como hacer para grabarlos como un Dvd-video. Agradeceria mucho que alguien me ayudara. Un saludo.
Muévelos a la carpeta VIDEO_TS que te muestra el Nero al hacer la compilación como DVD de video.

Saludos
gracias por la contestacion.
Que formato tiene que tener para ser grabado

Habra algun tutorial o algo para guiarme mejor! [oki]

Miren la fotos:

Imagen

Imagen
Un Disco DVD-Video tiene 2 carpetas, una de nombre VIDEO_TS y AUDIO_TS, esta en formato ISO9660, en la carpeta VIDEO_TS estan los archivos del video -Archivos *.VOB- y control de los Menues -archivos *.IFO- y respaldo de los menues -archivos *.BUP-

Lo unico que se hace en la compilacion de Nero con DVD-Video es abrir la carpeta VIDEO_TS, debes de tener activo el "navegador de archivos", si no esta activo tan solo pulsa el icono de un folder que esta al lado del circulo rojo con un triangulo en la barra de herramientas -la barra abajo de los menues de Nero-. Ahora tan solo selecciona los archivos IFO/BUP/VOB de tu video a la carpeta VIDEOTS y listo, a grabar.

Ademas por si no lo sabias, cualquier programa tiene sus guias de ayuda, tan solo pulsa F1 o bien ve al menu AYUDA>Contenido para que encuentres una exhaustiva explicacion de como crear tal o cual tipo de disco. [maszz]

PD: Te rcomiendo hagas capturas de pantalla solo de la ventana activa y no del todo el escritorio, ¿como se hace?, Simple... usa la tecla ALT-Gr que esta del lado derecho de la barra espaciadora y pulsala al mismo tiempo que la tecla de cptura de pantalla. asi capturas la ventana activa al portapapeles.
si solo tienes los vob necesitaras crear los .ifo, con el ifoedit por ejemplo
[sati]
Yo he encontrado una forma mejor y es con el nero vision 3

Solo tienes que agregar los videos que quieres grabar y click al boton de grabar

El se encarga de todo!!

Pero ayer esta intentando grabar algunos videos de rock y se me frizava en algunos y jamas continuaba, asi que tuve que hacer el proceso muchas veces para saver cuales videos no podia convertir y asi quitarlos y grabarlos bien :P
Buenas gente.

Aprovechando este hilo, ya que mi duda es similar.

¿De verdad que con el Nero sólo se pueden hacer dvd-videos teniendo los .vobs, .ifos y tal?

Yo es que en el curro uso Mac, y allí tengo el DVD Studio Pro 4 y el Toast. Éste último es lo mejor que he visto en grabación de dvds. Sólo debes arrastrar el video en el formato que sea (lee la mayoría de formatos, creo...) y él solito te crea el dvd, con sus carpetas de video ts y tal.

¿No se puede hacer esto con el Nero?

¿Qué programas hay para pc que graben como el Toast?

Gracias.

EDITO: Viendo la respuesta de Cartman13, probaré con éste.

Cartman13, ¿descubriste por qué se te "frizaban"? ¿Qué tipo de archivos agregabas?

Salut!
Nero Tiene su suite donde vienen varios programas para lo que gustes hacer, p.e. con Nero Burnig Rom/Express se usa principalmente para grabacion de imagenes de CD/DVD o para crear tus propios discos como Video, musica, datos, mixtos, etc. Puede codificar directam,ente varios tipos de video al formato correcto de VCD y SVCD. Permite convertir entre varios formatos de sonido que van desde MP3, AAC, WMA, Ogg Vorbis, Dolby Digital -ac3- estereo o de 5.1 canales, Fla, WAV, MP4, RealMedia Audio, etc. Tambien puedes extraer las pistas de audio del CD para convertirlo a archivos MP3, AAC, WMA, Ogg Vorbis, Dolby Digital -ac3- estereo o de 5.1 canales, Fla, WAV, MP4, RealMedia Audio, etc.

Para crear un disco de video de mejor calidad usa el programa NeroVision Express para crear desde la captura/edicion/menues/musicalizacion y efectos/prueba/grabacion de DVD-Video, VCD/SVCD miniDVD, HDBurn, pase de diapositivas, etc. E incluso exporta tu video editado/musicalizado a cualquiera de los codecs que tengas instalados en windows.

Tienes NeroImageDrive que crea hasta 2 unidades virtuales para montar imagenes de CD/DVD ISO, NRG, CUESheet, etc.

Cuenta con NeroShowTime que es un reproductor de DVD/VCD/SVCD/AVI, etc muy similar al Cyberlink PowerDVD craga desde archivos de audio o video o desde imagenes NRG.

Cuenta con Nero Recode que esta basado en DVDShirink que sirve para pasar de DVD9 a DVD5 entre otras cosillas.

Cuenta con Nero Wave Editor para editar, crear, poner efectos especiales, etc de archivos de audio.

Ceunta con Cover Designer para crear e imprimir tus portadas de los discos creados con Nero Burning Rom o NeroVision

Cuenta con Nero ToolKit para hacer pruenas de calidad del disco grabado como del hardware de grabacion y mejorar la calidad del audio obtenido en discos CD-Audio.

Como ves esta muy completo y fue la eleccion corrceta de Nero el de repartir los procesos entre diferentes programas de la Suite en lugar de que NeroBurningRom hiciera todo. [beer]
8 respuestas