Como grabar un DVD???

Hola aunque mi pregunta parezca algo tonta, no estoy muy puesto en esto, yo todo lo ke hago lo hago de forma "mecánica", es decir me lo explican y asi lo hago, pero cuando hay algo fuera de lo noirmal ke no me lo dijeron pos me pierdo.
El caso es que me he comprado una grabadora de DVD (LG) y me gustaría que alguien me dijera que programas son los adecuados para grabar segun que cosas y claro, como ser la mejor manera de hacerlo, si tubierais o supierais de algun manual donde se explicara esto que os pregunto, pos bien, y si no, haber si alguna alma caritativa tiene el placer de gastar su tiempo y explicarme como va el asunto.

Gracias por todo
SALU2! [comor?] [decaio]
Es tan grande el tema que esta siempre en evolucion y lo mejor es que tu te rompas el coco que lo hay para romperselo.
Busca en el mas conocido buscador (empieza con G) y ponle sencillamente manuales grabacion Dvd español y te saldran sitios donde te los puedes leer , bajarlos o imprimirlos y para que lo quieres juegos ,peli , programas .

Un saludo :)
http://www.mundodivx.com/dvd/copiadvd.php

ESTA PAGINA VA DE COÑA PARA INICIARTE UN POCO EN EL TEMA.TE LO EXPLICAN MUY BIEN Y DE FORMA SENCILLA.SLDS. [beer]
Gracias por vuestras respuestas se agradece vuestra ayuda

Salu2! [beer]
3 respuestas