Como grabar un DVDrip en cd

Buenas.

Tengo un juego de ps2 en DVDrip, pero no es una imagen, está en archivos, la duda es, ¿cómo lo grabo y con qué programa para que pueda usarlo con la play?, es que lo he grabado como si fuera una cosa normal, he cogido todos los archivos y lo he copiado como datos, pero lo puse en la play2 y no funciona :(

A ver si alguién puede ayudarme.

Saludos y muchas gracias
Normalmente seran archivos comprimidos, rar y numerados abres el que tenga el numero mas bajo con el winrar, y veras que al descomprimirlo, te quedara un cue y un bin, lo tuestas y listo a jugar.

Todos mis rips han sido asi.

Para grabarlo el cdrwin o el dvddecrypter y no tendras problema.

Saludos
Pues muy facil , abres el primer rar que alla , sera el 001 o algo asi , y te saldra la imagen , pues la descomprimes , y la grabas con el alcohol o el nero mismamente , grabar imagen , y a 4x o 8x.

salu2
supertito escribió:Normalmente seran archivos comprimidos, rar y numerados abres el que tenga el numero mas bajo con el winrar, y veras que al descomprimirlo, te quedara un cue y un bin, lo tuestas y listo a jugar.

Todos mis rips han sido asi.

Para grabarlo el cdrwin o el dvddecrypter y no tendras problema.

Saludos

Entonces, ¿grabo la imagen y el cue o solo la imagen?

Gracias a los dos :D
Jodo, esto no lo había visto yo, perdón.

En el caso *.cue y *.bin, tú, al programa que utilices, le das el cue. Él se encarga de grabar el bin, que es la imagen, la que mayor tamaño tiene, y esa es la que tienes que grabar.

En el caso que no reconozca la imagen, como el nero que yo tengo, que no reconoce las iso, en principio, pues le doy a grabar imagen y la abro. El nero lo abre sin pegas si no cambias nada, ni tocas nada, que en el caso bin/cue, sería la bin.

El nero que tengo es una de las versiones 6.

No sé si me explico.

Enga, nos vemos.

[beer]
4 respuestas