Como grabar un juego de un HD de la play a otro HD de play

Es que quiero pasar ciertos juegos a otro disco duro ya formateado con hdloader.
Se pasarlos de un disco duro de play a uno de pc, pero resulta que en este momento no me es posible volcarlos al disco duro del pc ya que no dispongo de suficiente espacio en el.
Me gustaria saber si hay alguna manera de pasar directamente unos juegos de un disco duro de play a otro, pero sin clonarlo, ya que en el que tengo los datos es de 120gb y hay mas de 80 gb ocupados y el otro es tan solo de 80gb.
Muchas gracias y saludos
prueba a clonar el hd con winhiip y despues borras los que no quieras .......
saludos
Lo que pasa q supongo q tardara lo suyo, y ademas el disco duro q tengo de origen tiene mas de 80gb ocupados y el de destino es de 80gb, asi q no se si me dejara.
Alguien sabe algun programa en el q pueda seleccionar los juegos directamente?
mira yo clone uno de 120 en uno de 80...solo habia 40 gigas ocupados y me tardo 50 minutos....

prueba a desistalar algun juego de tu disco de 120 hasta que la capacidad entre en el otro...y despues lo vuelves a cargar...con winhiip es un segundo

saludos
Es q mi ordenador es un p3 550 y resulta aunque los discos duros son ata 133 solo soporta como maximo a la velocidad de los ata66, supongo q ira mas lento.
De todas formas muchas gracias, y a ver si alguien sabe alguna forma que sea elijiendo los juegos que se quieran pasar.
Y, si tenemos 2 ps2, y sin sakar los hds keremos intercambiar juegos??
no se pueden pasar juegos entre ps2 y ps2. y respecto a lo de la clonacion del hd siempre necesitarias un tercer hd con espacio suficiente para almacenar los juegos para luego pasarlos al otro hd.
con el LordBoGaMi HDL_Dump GUI 1.1 he podido seleccionar juegos de mi disco duro y pasarlos a otro directamente sin tener que volcarlos al pc.
Ademas los pasa a toda ostia, he pasado casi 40gb en menos de 1 hora.
Realmente muy buen programa.
Saludos
7 respuestas