Como grabar un juego en PS2, si necesita un Backup

Hola mu wenas......
soy muy novato en esto de grabar juegos para la PS2 pirateda, ya q la tengo hace poco. Pues bien resulta q primeramente no se como grabar un juego pirata q me han dejado y tampoco con q programa hacerlo.
¿¿Pueden ayudarme???

La segunada cuestion es q ningun juego q me dejan me va en mi PS2. Un amigo q es el q me puso el chip, me ha dicho q por el modelo de chip ( es uno q actualmente cuesta 12 €), tengo q añadir un archivo a todos los juegos, pq lo primero q hace es leer ese archivo. El archivo es """psincdvdbacf[1].ccg""". He grabado 1 juego copiando el contenido y añadiendo este archivo con el Nero DVD-ROM (ISO) y nada.
¿¿ALguien sabe algo de esto y puede ayudarme????

Gracias, muchas gracias
no digas copias piratas, son copias de seguridad o copias privadas, o en todo caso backups (el ingles qda mu bien)...
desconozco q chip es ese (yo uso cogswap). Si usas la busqueda avanzada, encontraras lo q buscas.

Lo normal es volcar la imagen al disco duro (yo uso dvddecripter) y ya ahi haces lo q quieras. insisto, usa el buscador del foro. Y siempre q grabes, usa marcas buenas, tu lente te lo agradecera. [oki]
Gracias por contestar.

Como se usa el cogswap??????
pasate por el foro de cogswap, y mirate el mega manual de popi (la biblia de los cogswaperos). Basicamente consiste en engañar a la consola haciendo cambios de discos manualmente. Yo uno el metodo de cargar el cogswaploader desde la memory card con un juego de psx, refrescar el TOC con la demo de fifa 2005 y hacer swap con la tarjetita y meter mi backup.

Para mas dudas, dirigete al hilo donde hablan de todo esto (al principio te parecera dificil. Yo ahora ya cargo los juegos sin darme cuenta, y todo por lo q te cuesta una demo, eso si tienes a alguien q te vuelque el programa a la MC)

suerte [bye]
3 respuestas