como grabar un juego enun dvd para rgh2

hola que tal tengo un amigo que tiene un slim de 4gb de memoria y no tiene disco interno ni externo y iso rgh2 y queremos grabar un juego en dvd para asi poder jugar desde el dvd quisiera que algunos de auqui me ayude en este tema estoy muy perdido en este tema desde ya gracias un abrazo a todos
Coges la iso, la pasas por el 360 iso extrac y el resultado lo grabas como datos ;)
ice eso que me dices tu y en la consola me sale como contenido mixto y no me da una opsion a arrancar el juego
jonathan_zarga escribió:ice eso que me dices tu y en la consola me sale como contenido mixto y no me da una opsion a arrancar el juego

arrancalo desde el fsd
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
jonathan_zarga escribió:ice eso que me dices tu y en la consola me sale como contenido mixto y no me da una opsion a arrancar el juego

si ejecutas el xexmenu o el fsd y le das al gestor de archivos y miras el contenido del dvd...
tiene que salirte si no me equivoco una extension ".xex" la ejecutas y dvd de funcionar.
pero a pelo o del tiron creo que no se puede tal como comentas...

saludos
pipirana escribió:

si ejecutas el xexmenu o el fsd y le das al gestor de archivos y miras el contenido del dvd...
tiene que salirte si no me equivoco una extension ".xex" la ejecutas y dvd de funcionar.
pero a pelo o del tiron creo que no se puede tal como comentas...

saludos

Así es, buscas el default.xex, le arreas y ajugar XD
ok amigo lo que me pasa a mi es que no tengo nada instalado solo me pusieron el chip rgh y nada mas tengo que configurar XeXmenu v1.1
FSD 2.2 (FreeStyle Dashboard)
DashLaunch 2.29 que eso no me vino cuando me isieron rgh
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
jonathan_zarga escribió:ok amigo lo que me pasa a mi es que no tengo nada instalado solo me pusieron el chip rgh y nada mas tengo que configurar XeXmenu v1.1
FSD 2.2 (FreeStyle Dashboard)
DashLaunch 2.29 que eso no me vino cuando me isieron rgh

busca en youtube como instalar xexmenu y tambien fsd y dashlaunch hay un faq tambien en el foro hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
7 respuestas