¿Cómo grabar un juego que sólo tiene la .iso

Hola amigos estoy intentando grabar un juego, PES 2009, que s´lo tiene .iso, no tiene .dvd. No sé si tendré que crearle un archivo .dvd o grabarlo con otro programa que no sea el clonecd. Es que he grabado algún juego con el imagburn y no me ha funcionado. Al abrir la .iso con el imagburn me pone en etiquta: xgd2dvd_ntsc id IMPUT: SONICF SCENARIST 3.1 SIST. ARCHIVO: iso9660 UDF (1.02).
Tienes que crear un archivo dvd con el bloc de notas. Fíjate en algún fichero dvd para copiarlo adaptándolo al nombre del nuevo archivo. Al final le cambias la extensión .txt por .dvd

Salu2.
Lo que te dice veoveo, creas el .dvd y lo grabas y perfecto
Yo tengo un problema similar. Tengo el Virtua Tennis y van 71 archivos nombrados tal que dnl-vt09.001, dnl-vt09.002,... dnl-vt09.071 y no lleva archivo dvd. He intentado crearlo, pero cuando lo meto en el ImgBurn me dice "Invalid or unsupported file format!". No se cual es el problema. También me pasa con Bioshock.

¿Alguien sabe donde puede estar la solución? ¿Hago algo mal?
porque se te habrá quedado el archivo..........

xxxxxxxxxxxxxxx.dvd.txt seguro........
Esos 71 archivos o bien hay descomprimirlos descomprimiendo el primero o bien hay que juntarlos con el hacha o el hjsplitter, al final tienes que tener un archivo iso o no te servirá de nada.

En cuanto al archivo .dvd si te metes en el imgburn en tools>settings en la pestaña de write verás una casilla para rellenar con el layerbreak que pone layer break (for dl media). Si rellenas esa casilla no necesitas archivo .dvd.
Probaré con el HJsplitter que dices, porque lo que está claro es que no son archivos que se puedan descomprimir. A lo mejor es eso que dices. Luego paso y comento.

Gracias

Edito: Por cierto, se me había pasado por alto el mensaje anterior. Comprobado, el archivo es .dvd, no se me ha quedado ningún .txt por ahí. Aunque podría haber sido. Gracias de todas formas.
Yo he grabado juegos con imgburn que solo contenia la iso sin el archivo dvd y no he tenido problemas
7 respuestas