como grabar un programa d pc

hola chicos keria saber como puedo grabar un programa de pc , pa despues poder instalar en el mismo pc y enq lo tengo q grabar si en cd o dvd .
si os ace falta mas informacio pa ayudarme pedirla .
GRACIAS.

PD: decir me lo paso a paso q es la primera vez q lo voy acer.
no te he entendido muy bien, pero para poder instalar un programa cualquiera en cualquier PC necesitas tener el instalador, un fichero .exe, y puedes grabarlo en lo que quieras cd o DVD.
gracias marqueses x contestar . mira m explico mejor ahora.
esq me baje d la mula un programa d mecanografia pa mi ermana y cuando ya lo tengo bajado le doy al instalador y me pide el disco y m imagino q sera q lo q me he bajado lo tendre q grabar en cd o dvd pa poder instalarelo bien en mi pc y en el d mi ermana.
a ver si con esta esplicacion me puedes ayudar y consigo instalarlo q le ace mucha falta para clase.
GRACIAS.
Si el programa necesita ejecutarse forzosamente desde el cd, yo te recomendaría crearte la iso y luego (con el alcohol p.ej.) cargar la iso en la unidad virtual así no tienes k andar grabando el cd
lo primero es saber q te has bajado, q si solo te has bajado un archivo y q exyension tiene, si tiene extension .iso lo tienes q grabar con cualkier programa, por ej el nero, le das a abrir imagen, selecionas el archivo y le das a grabar.

Salu2
4 respuestas