como grabar un stinger con los archivos .xsvf

duda existencial alguien sabra como grabar los chips stinger 3.0 con los archivos nuevos los .xsvf??????
normalmente los he grabado con los archivos jed pero ahora que ocupo hacer unos rgh2 en unas flacon resulta que no puedo grabarlos..
tego hecho el programador por lpt que hay en la red y me habia funcionado de maravilla hasta ahora por favor alguien me tire un cable de como hacerlo gracias
Mmmm creo q los Stinger no funcionan con RGH2 por el asunto que usan unos archivos propios para programar
pues en la pagina oficial de maximus http://360nandflasher.com/ estan los archivos de rgh 2.0 para stinger asi como los diagramas de instalacion y programacion, solo que parece que solo son para stinger 3.0 ( no estoy seguro), ademas de que al descomprimir el archivo que contiene los XSFV hay varios archivitos del tipo RGH2_A.XSVF,RGH2_B.XSVF,RGH2_C.XSVF,RGH2_D.XSVF, que la verdad no se cual es el que se debe usar XD
Amigo de la misma forma que los archivos de programacion pasados solo que esta vez en el diagrama de instalacion dice que version usar checalo en el diagrama adjunto esta en la pag de nandflasher si quieres y no haz podido todavia te paso los camandos alraton..
Para falcom timming B o C (mejor C). Tardan unos 2 minutos en arrancar
asi es efectivamente los archivos estan en la pag oficial de nandflasher mas los nuevos diagramas y una modificacion que se le hace al chip version 3.0 pero al usar el programa impact o el 360gcprog no deja programarlos por que no soporta los archivos .xsvf solo los .jed o los .svf la pregunta es como grabar esos archivos o como hacerle para que el programa los grabe en el... si no se puede pues esperare que me llegue de nueva cta los chips ya programados y a bajarle los archivos para clonarlos jejejejej..
en uno de los archivos pdf que vienen de ayuda ahi en la pagina, casi hasta el final del mismo vienen los comandos para programar mediante cmd si mal no recuerdo
victor232006mex escribió:asi es efectivamente los archivos estan en la pag oficial de nandflasher mas los nuevos diagramas y una modificacion que se le hace al chip version 3.0 pero al usar el programa impact o el 360gcprog no deja programarlos por que no soporta los archivos .xsvf solo los .jed o los .svf la pregunta es como grabar esos archivos o como hacerle para que el programa los grabe en el... si no se puede pues esperare que me llegue de nueva cta los chips ya programados y a bajarle los archivos para clonarlos jejejejej..

Puedes probar con los archivos de Team Xecuter para Coolrunner.

http://team-xecuter.com/xecuter-rgh2-0- ... s-updates/
victor232006mex escribió:... el programa impact o el 360gcprog no deja programarlos por que no soporta los archivos .xsvf solo los .jed o los .svf ...

Precisamente el usar Impact era para poder programar los .xsvf del team-xecuter antes de que saliera el J-runner.

Si vas a programar por LPT, bajate el j-runner y a correr
buenas ya quedo grabado el stinger con los archivos necesarios para rgh2 para placa falcon cb 5772; ya glichea el chip pero no muestra xell he dejado hasta por cinco min la consola y nada. comento que me han llegado mas stinger ya grabados para esa placa pero esos simplemente no hicieron nada es mas ni el led encendia.. tambien me llegaron los coolrunner porgramados para rgh2 para falcon esos si glichean pero sigo sin ver la xell que mas puedo hacer gracias
9 respuestas