Como grabar un wmv o mkv de 8 Gigas?

El tema es que si lo grabo como si fuese un disco de datos en un DVD de doble capa, a la mitad o así la película se corta. Y es sólo un archivo .wmv o .mkv.

Hay alguna forma para hacerlo bien?, creo que habría que decirle donde está el salto de capa no?

Gracias.
Bueno, por fin, ¿esun Windows Media o es un Matroska-Video?

Nunca habia leido de un archivo de uno o de otro de 8GB o mucho menos, quiza seria mas facil el convertirlo a un DVD-Video
Son wmv y mkv de Alta definición y suelen ocupar de entre 4 a 8 gigas. Si lo convierto a DVD-Video, perderé resolución, date cuenta que estan a 1920 x 1080 algunos y otros a 720p
Ah, eso es otra cosa y efectivamente perderia calidad, ¿que software usas para la grabacion?

Si usas Nero, yo haria un archivo imagen, despues montaria esta imagen en DriveImage -la unidad de CD/DVD virtual de nero- y probaria la reproduccion, si hace lo mismo es problema de las capas, si no lo hce podria ser debido a l marca del disco usado o a la velocidad conque se grabo.

Y asi nada mas de momento se me ocurre dividir el video a la mitad, asi cada archivo quedaria en una capa y reproducirlo usndo una lista de reproduccion, asi cuando acabe la primera mitad automaticamente el programa carga el siguiente archivo.
Y haciendo una imagen iso con el imgburn por ejemplo y luego grabarlo con el clone haciendo un archivo .dvd que le de el layerbreak?
Nada pierdes con probar.
Prueba selecionar UDF/ISO

Saludos.
6 respuestas