Cómo grabar una imagen bin???

Homebrew en .bin y .cue!!! Vaya complicaciones para grabar!! Pongo el alcohol 120% y al buscar imagen de cd no sale el bin, solo el cue. ademas, al poner el cue no me deja grabar. ¿que hago?

Un saludo, :)
Intenta esto:

Montate la imagen en el daemon tools. Abre discjuggler. Hazte una imagen con los parametros habituales.

Y luego graba esa misma imagen con las opciones de siempre.
son todos piratas del asfalto
Les recuerdo q es ilegal... =D!
Salgoen uno cerrao =D!
Ober escribió:Les recuerdo q es ilegal... =D!
Salgoen uno cerrao =D!

Ehm... Si pone que es homehrew, cual es el problema? Que tal el probar algunas releases de RonDC? Ilegal sería?
Ober escribió:Les recuerdo q es ilegal... =D!
Salgoen uno cerrao =D!

Fíjate, hacía mucho que este foro no parecía un patio de colegio... en fin.

Existe también el Bin2boot que genera imagen cdi o nrg si no me equivoco... http://www.winsite.com/bin/Info?1500000034970
Ober escribió:Salgoen uno cerrao =D!

Tu gozo en un pozo...

Desde luego que rápido se les va la mano a algunos con eso de las ilegalidades y los hilos cerrados...

Smartbox, el alcohol te da error al leer alguna línea del CUE? Yo es que haciendo copias de algunos de mis juegos de saturn, según el programa que utilizara para crear el bin/cue el alcohol me daba error también. Al final use un CUE genérico y cambié las rutas y nombres y el alcohol se lo tragó bien.
he hecho lo del boot dreams y ya me va!

es homebrew asi ke no tendreis el "honor" de salir en un hilo cerrado [sonrisa]
smartbox escribió:es homebrew asi ke no tendreis el "honor" de salir en un hilo cerrado [sonrisa]

Me ha encantado la contestación que has dado.. ahí está.. leche... a ver si aprendemos de una vez [ginyo]
Ya no salgo en uno cerrao =(!!!!
9 respuestas