¿Como grabar una imagen de 800 MB?

tengo una liteon que me soporta overburn y el nero 6.0.0.15. Estoy intentando grabar una imagen BIN desde el archivo CUE pero me dice que el cd de 100 min no tiene espacio suficiente. Ya he seguido todos los pasos para hacer grabaciones con tamaño extra (He ido a preferencias, he puesto 99 min y 59 seg y todas esas cosas) pero no me funciona. Tambien he puesto para grabar en modo DISC-AT-ONCE.

Que solucion me dais?

gracias por vuestra ayuda
A mi me pasa lo mismo, pero algunas veces me deja grabarlo y otras no. haber si algien sabe como se puede solucionar esto.
un saludo.
Holas, bajaos una version mas nueva o un parche ya q la version dl nero 6.0.0.15 no te deja acer overburn y hay q bajarse un parche para esta version. Yo lo baje y rula d lujo jeje.
Xo mjor actualizar a una version mas nueva q admita overburn.

salu2
Vuestro problema se loluciona de una forma muy facil, abre el nero cierra el asistente, dadle a la pestaña file (archivo) luego a preferencias, luego a expert features, ahi activar la casilla enable overburn ... yen el cuadrito de abajo donde pone maximun cd length marcar los minutos q puede grabar vuestra grabadora, yo lo tengo en 85 porq es el maximo q admite mi grabadora, recordar q para hacer overburn teneis q grabar en modo DAO

salu2 y suerte
Para Rakkel:

Me podrías decir como se llama el parche que te bajaste? así me lo descargo del emule.

Gracias
Escrito originalmente por ferbest
Vuestro problema se loluciona de una forma muy facil, abre el nero cierra el asistente, dadle a la pestaña file (archivo) luego a preferencias, luego a expert features, ahi activar la casilla enable overburn ... yen el cuadrito de abajo donde pone maximun cd length marcar los minutos q puede grabar vuestra grabadora, yo lo tengo en 85 porq es el maximo q admite mi grabadora, recordar q para hacer overburn teneis q grabar en modo DAO

salu2 y suerte

como puedo saber el maximo de MB que admite mi grabata?
Creo que con la utilidad Nero CD-DVD speed lo puedes ver..
muchas gracias, voy a ver si puedo hacer algo para q mi antigua grabadora de cds hp grabe 90minutos jeje
7 respuestas