Como grabar una imagin *.bin sin tener *.cue

Holas buenas a todos.
Me encuentro ahora una imagen ke descomprimo yy me sale solo el *.bin y no viene el .cue.Como grabo esta imagen??
Espero vuestra ayuda un saludo
creo recordar que con algún programilla tipo isobuster podrías hacerlo.
con el isobuster lo que puedes hacer es abrir el bin y sacar todo lo que haya dentro, meterlo en una carpeta y luego grabarlo, pero si sabes lo que hay en el bin, puedes crearte tu mismo tu cue.

Saludos!
1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extension *.bin y haz click en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
Yo lo suelo hacer con dissc jugler ahora como t acaba d poner el compi tb es correcto.
Salu2 [beer]
martinmalo escribió:7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352.

Pero eso depende, no?

Porque puede estar grabado en Modo 1 o en modo dos, y el tamaño del bloque no siempre es el mismo (generalmente es ese que habeis indicado, pero alguna vez he encontrado otro). Por eso es interesante que antes de grabar lo averigue. Si no recuerdo mal, el isobuster te lo dice.

Aunque crear un cue es tan facil como meter en un txt esto:

FILE "nombredelarchivo.bin" BINARY
TRACK 1 MODE2/2352
INDEX 1 00:00:00

y poner el modo y el bloque que sea. Luego renombrar a cue en lugar de txt.

Saludos!
Como es muy parecida, paso de abrir otro topic, a ver si alguien se mete akí y me contesta, si no pues ya crearé otro post...

Mi duda es con que programa de grabación GRATUITO puedo grabar una imagen .bin ya que el parcheador de juegos de PS1 solo me admite ese formato.

Me he bajado bastantes programas de grabación y la mayoría o no tienen esta opción o al ser shareware no la permiten :(

Saludos y gracias.
Freeware... que yo sepa ninguno... :(

A no ser que te pongas Linux.

Saludos!
Que putada...

El linux es que lo tengo instalado pero no se configurar nada, así que para que me reconozca la grabadora... chungo...

:(
8 respuestas