¿Como grabar una ISO DVD de PS2? (Guitar Freaks 3)

Hola chicosssssss XD!
Mira es de las pocas veces ke escribo... normalmente no tengo problemas pero como seguro que vosotros sabeis mas de esto pos os lo pregunto a ver... ^^ [tomaaa]

Weno me he bajado del emule el "Guitar Freaks 3 + Drummania 2" que viene en formato .ISO para grabar en DVD para PS2.

Yo siempre uso el DVD Decrypter en modo ISO>>Write y me graba todos los juegos que me bajo sin problemas en DVD.
Los grabo a 1X (importa la velocidad?) y en Verbatim DVD-R que son mu caros y nunca me han fallao de momento jeje [sonrisa]

Pues grabé el juego este y no me va! [triston]
Es la primera vez que tengo un problema grabando DVD para PS2 (es el tercero que grabo ... xD).
El chip no es porque los otros DVDs que he probado (de mayor TOC) me funcionan perfectamente, y este se queda en la pantalla de Updating Codes cuando usas al AR2. Y intenta ller el DVD y se para de leer al instante.

Que he hecho mal? Puede que el dvd decrypter lo grabe mal? Pruebo con el Nero? Es que los DVD son muy caros y no quiero desperdiciar mas DVDs. O el juego puede estar protegido y necesito meterle algun parche? Puede que el DVD estubiera corrupto?

En definitiva:
¿Que coño hago para grabar la ISO de este DVD y que me funcione? Muxas gracias ^^

EDIT: Mierdaaaaa! No se puede ir desperdiciando DVDs por la vida! >_< He probado a grabarlo con el Alcohol 120% ultima versión a 2X en verbatim y se queda igual que antes! :'( Alguien saber si tengo que parchear el juego pa que funcione? O_o Jops... que coño hago? Es una imagen del emule y al grabarla miro el contenido del DVD y está todo completo (estoy seguro ke en un emulador funcionaría) pero no me arranca en la play2, en cambio los otros DVDs si que me arrancan, hay algun metodo de arranque B para dvds especiales con proteccion o algo asi?dx
Como veo q dices usas cogswap mediante action replay, bueno debes saber q hay juegos q normalmente no funcionarian por lo q debes pillarte un cd llamado cd loader, buscalo en el megamanual de popi y alli mismo te explican claramente como usarlo(no estaria de mas q bajaras tb el dvd loader pues hay juegos q el cd loader no carga y el dvd si ), en dicho manual en la parte q pone juegos problematicos te lo explican todo muy claro, si aun hay dudas postea de nuevo.

Yo te recomiendo no grabar mas dvd porq seguramente ese funcione bien con el metodo de carga del cd loader asi q pruebalo primero, un saludo y suerte
Hola alucard [ginyo]

Pues uso el chip Neo 2.2 con al Action Replay V2. Creo que no es lo mismo, y creo que deberian de funcionar todos los juegos.
¿Necesito el CD loader?
Jo -_- nadie sabe ayudarme? [boing] :-(
3 respuestas