¿Cómo grabar una iso en un DVD+R?

Veréis, como sabéis los usuarios de COG SWAP tenemos las limitaciones de la TOC del AR o del Swap Magic, entonces muchas veces nos encontramos con releases que si funcionan en una consola moddeada pero no en una sin mod. Mi pregunta es, aunque parezca algo estúpida, pero es la única solución que se me ocurre: ¿Podemos grabar la iso de la release que en teoría debería ir en un CD en un DVD+R o -R? Si esto es correcto, me podría alguien explicar como efectuarlo?. He tradado con el NERO, el ALCOHOL 120% pero ni si quierea empieza a grabarla. Sunpongo que es porque detecta que es para un CD y no para un DVD. Si alguien lo sabe hacer sería todo un detalle por su parte explicar la manera de conseguirlo.

Un saludo
O dicho de otra manera, ¿cómo meteríais, si es posible, una iso de un juego con TOC mayor de 71 min en un DVD-R o DVD+R para que pueda ser arrancada con un doble Swap? He probado con Nero, con Alcochol, con DVDDecryptor, FireBurner, PrimoDVD, y siempre obtengo el mismo error (algo así como que le es imposible escribir en el sector del disco. Queda descartado que el media esté defectuoso puesto que lo he probado con distintos, y todos ellos son primeras marcas.)

Gracias
1 respuesta