Como Grabar Una Iso, O Desconprimirla

HOLA, ESTOY ACOSTUNBRADO A BAJAR DEL BURRO IMAGENES EN RAR. QUE AL DESCONPRIMIRLAS TE SALE LA BIN. Y CUE. PARA PODER GRABARLAS O EN SU DEFECTO SOLO LA BIN.
EL PROBLEMA ESQUE ME BAJE UNO EN .ISO, Y AL DESCONPRIMIRLA ME SALES 3 CARPETAS, SOUND,MOVIES,SYSTEN,SLES.5015-34, HEROES.PS2 Y NO TENGO NI IDEA QUE ES LO QUE TENGO QUE GRABAR O COMO HACER PARA QUE ME SALGA LA BIN... ESTOY ACOSTUNBRADO A DESCOMPRIMIR EL RAR.1 Y EL SOLO ME HACE LA BIN, PERO ESTOS QUE TERMINAN EN .ISO NO TENGO NI IDEA, HABER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO, GRACIAS [bye]
No tienes ke descomprimir la imagen *.iso, solo tienes ke grabarla con cualkier programa ke admita *.iso con el Cdrwin, Nero, EasyCd.

Hay otro post ke explica como se graban las isos con el Cdrwin.

Salu2. [fumeta]
como se yama el juego????????
por ke alomejor kuando lo descomprimiste te dio todo lo ke contenia el juego, es decir , las carpetas y demas archivos del juego

salu2
lo 1º gracias por las respuestas, y sobre el juego es el heroes and mitd and magic, me sale un rar con el nonbre heroes.iso
si lo desconprimo sales 3 carpetas y 2 iconos mas, pero si lo grabo con el nero, no me deja ponerlo en modo 2, se queda marcado en modo 1 y no se puede cambiar, antes me dice algo sobre ese tipo de imagen que no parece gustarle, hablo de selecionarla sin descomprimir, lo probare con el cdrwin haber que tal,
gracias de todas maneras a todos [oki]
aver ke me aclare, tienes un .rar ke supuestamente contiene una ISO, y si lo descomprimes obtienes tre carpetas pero no la .iso????????
es eso?????? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
hay esta, me bajo un rar con el nonbre heroes.iso????
intento grabar esto sin descomprimir y el nero flipa, me dice que na nay, y ademas no me deja ponerlo en modo 2, y si lo descomprime me salen 3 carpetas, un icono de systen y dos archivos, heroes.ps2 38 megas y otro mas, las carpetas son movies,music,y la otra ircx
y no tengo ni idea, conozco el icono, iso, el bin, pero esto nunca me habia pasado...e tirado 3 cds, hoy porbare otro, si no sale , pues mala suerte, gracias por tu ayuda
aaaaaa, entoces es asin:
lo descomprimes, ok. despues abres el nero y le das a crear un nuevo cd de datos (iso) ok, ahora coges lo ke tiene la carpeta todos los archivos y carpetas sabes, el icono de systen y los dos archivos, heroes.ps2 38 megas y otro mas, las carpetas son movies,music,y la otra ircx TODO

despues le das las opciones de modo 2 cdrom-xa ,etc en el nombre de la etiketa ponle HEROES, ok

bueno creo ke es asin es el mimos metodo ke se usa a la hora de ripear sabes,

bueno salu2 y espero aberme explicado bien. suerte
jejeje, gracias, tenias razon, pero...tantas preguntas y cds tirados para este juegos que es HORRIBLE, almenos he aprendido a hacer este metodo de grabacion, lo dicho muchas gracias por tu ayuda e interes.
un saludo [oki]
no las merece, en esta güer se aprende muxo si se las tiene ke dar a alguien es al ELOTROLADO

SALU2
8 respuestas