Como grabar una pelicula de dvd???

Buenas, es la primera vez que tengo una grabadora de dvds y la verdead es que no me esperaba que las peliculas de dvd ocupen mas de lo que cabe en un dvd virgen. Asi que no se como grabarlas, supongo que tendre que quitar algo o bajar la calidad o yo que se. Pues eso que si alguien me dice que es lo comun en estos casos, como se hace y ya de paso con que programa hacerlo se lo agradeceria muchisimo, venga un saludo.
Usa el dvdshrink, aqui le tienes http://www.dvdshrink.org
Suerte
gracias por responder tan rapido. Lo estoy probando pero he leido que solo es para dvd-r es esto correcto? o tambien funciona con dvd+r?

Gracias.
No comprendo bien tu pregunta pero te voy a responder a lo q me parece q me has preguntado:

El dvdshrink lo unico q hace es comprimir la peli a un tamaño q entre en un dvd de 4,7 GB; esos ficheros despues tendras q grabarlos con el nero por ejemplo (como dvd de video) el q los grabes en un dvd-r o un dvd+r da exactamente igual mientras q tu lector te lea ambos formatos

Saludos
cuando me diste el enlace lo estuve mirnado y en una explicacion ponia que el programa servia para pasar un dvd a un dvd-r y por eso te preguntaba si solo valia para pasarlos a dvd-r o tambien a dvd+r (la pregunta era un tanto estupida) ahora ya he probado el programa y visto que daba igual el problema estaba en la explicacion de la pagina :) venga gracias otra vez y un saludo.
Mirate [url=dvdadvdr.com]ESTA[/url] web.

Un saludo.
5 respuestas