Como Grabar Varias Peliculas en VCD a un DVD Incorporando un Menu???

Como Grabar Varias Peliculas en VCD a un DVD Incorporando un Menu???

Tengo Varias Peliculas en Formato VCD y Deseo Grabarlas Todas Juntas en un DVD.

Ademas Seria Interesante que Pudiera Crear un Menu para Poder Seleccionar que Pelicula Quiero Ver.

Nota: Mi DVD Domestico solo Reconoce VCD, CVCD, KVCD y SVCD ---- no DIVX. ---

:-? Que Software Puedo Utilizar ?
:-? Link de Descarga
:-? Existe algun Manual de Uso en Español ?

Muchisimas GRACIAS a Todos/@s.
Ahora mismo iba yo a mirar si había algun hilo con esta pregunta, para ponerla yo si no era así.

Como tú, estoy interasado en poder meter en un DVD varias películas XVCD o MPG's con menos calidad, o como fuera. Pues es un coñazo tener junto a la tele montañas de cd's con las películas; las cuales además las ves una vez (o dos, o tres...) y despues te olvidas de ellas hasta varios años despues, generalmente....

Bueno, no creo que tenga que daros mal con mis motivos, simplemente que sepas que no eres el único al que le interesa y aun no ha logrado hacerlo.
Hola, te respondo lo mismo que en DVDaDVDR.com, usa el TMPGenc DVD Author. Facil y suficiente para hacer eso.

saludos
Ahora mismo estoy compilando mi primer DVD con el TMPGEnc DVD author, muchas gracias, parece que es lo que necesitaba (ya te lo diré cuando acabe de grabarse y lo pruebe [ginyo]) .

Por otro lado, conoceis de algun otro programa para preparar los menús de los DVD que sea un poco más personalizable (textos, fotos, videos de fondo, secciones, subtitulos...)... Ya sería la bomba.... [babas]

Una cosa más, conoceis de alguna página donde se compartan estos "menus" para las diferentes películas?

Gracias por anticipado.
DVD Lab
DVD Maestro
Por citar dos de los mas famosos programas que te permiten ahcer autoria en DVD...eso si armate de paciencia y de un par de +_RW para las pruebas.
Te permite añadir capítulos, menu, sonidos.....y un largo etcétera.
4 respuestas