como grabar video de un homebrew?

hola me gustaría saber si se puede grabar video de un hombrew y como ( emm comprandome una cámara no vale :P )
saulotmalo escribió:hola me gustaría saber si se puede grabar video de un hombrew y como ( emm comprandome una cámara no vale :P )

¿Comprandote una camara? [qmparto] [qmparto] tb podrias usar el movil como hacen algunos, perrero pero funciona el sistema [idea]
Si, la verdad es que interesaria bastante el tema, pero viendo el tema de lo que tarda en guardar capturas, lo de video ya seria...
ajjajajajajaja ostia que me meo!!! pensaba que eso era para ver la tele en la psp weno el caso es que... xD soy importador de trastos de esos dentro de poco me vereís por ebay a un precio de 50 en subasta 80 compralo ya ;) por si os interesa

pd os digo en serio que no sabia que eso servia :S en fin de paso eh hecho algo de publicidad...

pos nada le diré a otro de mi equipo que grave el video del homebrew que estamos diseñando para que se os vaya haciendo la boca agua ;)
camara en mano y accion ;) ;)

lo que dices es tipo cheat device del GTA ese que hizo edison carter no? seria un peazo homebrew super util [barret] [barret] [barret]
saulotmalo escribió:soy importador de trastos de esos dentro de poco me vereís por ebay a un precio de 50 en subasta 80 compralo ya ;) por si os interesa

pd os digo en serio que no sabia que eso servia :S en fin de paso eh hecho algo de publicidad...

Moderadores, aqui hay un tipo haciendo publicidad de ebay, a la calle con el xDDD

Eso si a mi el trasto ese me lo dejas en 20€ compralo ya o me pasare por tu casa a hacerte una visita xDDD
Moderadores, aqui hay un tipo haciendo publicidad de ebay, a la calle con el xDDD

tienes miedo a mi próximo homebrew eskematico?? xD por cierto ya lo tengo acabado :) weno la primera fase jejeje pero hasta que no tenga algo más decente no lo saco ni de coña :( ara quiero sacar un video pero de todos ls diseñadores ninguno se apunta ( vagos!! xD )

a mi me cuesta más además es la empresa quien lo compra :P no yo en persona....
saulotmalo escribió: pensaba que eso era para ver la tele en la psp weno el caso es que... xD

Que no eso era para ver la psp en la tele?
Coño ya me había emocionado <_<

Saludos.
Oye yo tengo ese cacharro... esta muy bien, en vez de conectarlo a la tele, lo conectas a la tarjeta capturadora de pc o a un DVD-Grabador y es la polla... vamos... que yo si no fuese porque soy un programador mediocre os haría unos tutoriales del carajo.
oye y la calidad que saca por la tele que tal es? lo digo porque como ara los quiero vender me quiero hacer una idea antes de comprar
10 respuestas