Como grabar videos de 7 gb Vob para que se vea en la ps3??

Hola tengo un video de 7 gb mas o menos me lo baje en mkv y lo pase a vob estuve mirando por ahi que lo grabara con el nero en modo dvd udf, y asi lo hice hay dos opciones en el nero udf y udf/iso lo grabe por udf, pues bien a la hora de verla en la ps3 sale disco de datos y no se ve nada en el ordenador si se reproducia tambien lo intente en la xbox ( por probarlo no pierdo nada ) y nada tampoco sale disco de contenido mixto. El dvd que utilice fue uno de doble capa marca Verbatim grabado a 4x me podeis echar una mano? gracias un saludo.
Metiste el archivo .vob en la carpeta VIDEO_TS o directamente a la raíz?
tienes que grabar en UDF version 2.5, esto se hace en el nero.
Prueba: Triangulo -> Mostrar todo en el disco
hola lo grabe a 2.5 con el nero, cuando le doy con el boton triangulo le doi a mostrar todo y me sale que no tiene nada, y a mi solo me sale un archivo .vob naa de video_ts ni nada solo la peli.vob.

Tambien tengo otra peli es la de bichos pero esta la extension pone archivo de audio o video en el pc se reproduce pero en la play sale el video pero el audio no tiene por que???? la grabe en udf con el nero ( pongo esto a ver si tiene algo q ver, Bichos [High Definition][720p][X264-AC3][Spanish][2008] ).
Creo que lo del primer caso es debido a que el ordenador con el q grabe la peli justo cuando lo iva a hacer me salio un mensaje de virus un gusano esactamente y me a creado un cd en blanco en el dvdDL aver si lo puedo eliminar y pruebo de nuevo, gracias a todos y a ver si alguine me ayuda gracias.
Pues para cualquier video yo recomiendo TVersety

hilo_-Tutorial-FAQ--Ver-Videos-de-cualquier-formato-en-PS3--Linux-o-Servidor-Multimedia-_899541

Si es muy lento y no se puede ver directamente el video con tversity pues Triangulo -> Copiar y lo podras copiar al HDD ya convertido de ahi verlo perfectamente

Saludos
5 respuestas