Como grabar videos en WMV ???

Hola tengo unos videos en HD en formato WMV, he visto que la xbox360 es capaz de reproducirlo, pero como se graban estos archivos en DVD ??
Me podeis decir con que programa y las opciones (DVD datos,videos,ect...)
salu2 ;)
Con Nero puedes hacerlo, por ejemplo. Disco de datos, los echas ahí y listo.
pero he leido que tienes que hacerlo en modo UDF y activar una casilla que hace compatible a la xbox....
No hace falta. Pero te explico de todas formas como se haría:

Seleccionas el tipo de disco (hablo de Nero) como "DVD-ROM (UDF)" o "DVD-ROM (UDF/ISO)". En la pestaña "UDF" verás las opciones del sistema de archivos. En la primera, "Opciones", hay una lista desplegable. Ahí está lo de la compatibilidad: "Activar el modo de compatibilidad con Xbox (TM)".

Pero vamos, ya te digo que no hace falta.
Nada disco de 8,5 Gb a la basura...

Con el nero reloaded le he dado a DVD, modo UDF he marcado la casilla para la compatibilidad de xbox, nuevo, he metido la pelicula, grabar copilacion, se ha grabado lo meto en la xbox y me dice:

DISCO CON CONTENIDO MIXTO...

Porqueee ayudaa!!!!
el_aprendiz escribió:Nada disco de 8,5 Gb a la basura...

Con el nero reloaded le he dado a DVD, modo UDF he marcado la casilla para la compatibilidad de xbox, nuevo, he metido la pelicula, grabar copilacion, se ha grabado lo meto en la xbox y me dice:

DISCO CON CONTENIDO MIXTO...

Porqueee ayudaa!!!!

Claro... y vas a la seccion multimedia... y le das a video>disco actual y hay te sale los videos que haya en el DVD

Salu2! [bye]
Fuaaa tio si fueses de mallorca te invitaba a un par de birras, joder me has quitado un gran peso de encima, ya me estaba cagando en todo, pensaba verbatim 8,5 G a la mierda...te debo una amigo ;)
Pues a mi lo que me pasa es que una vez convertido el video a formato WMV desde DivX, al reproducirlo la imagen se ve como pixelada.
(Para convertir el formato de video uso un programa llamado Prism.)
No sé si alguno sabrá cómo hacerlo para no tener este problema...
Gracias!
7 respuestas