Como grabar Wario Ware: Smooth Moves

Holaa, tengo el wario ware en dvd original, lo he pasado al disco duro con rawdump, me tardo 3 horas, despues lo quemé con imgburn pero me tardó en grabar a dvd casi 1 hora porque daba errores de buffer pero despues seguia copiando, al terminar decia el programa que se copió bien, ahora mismo no tengo una wii chipeada para poder probarlo.... mi pregunta es:

1º-¿alguien lo ha copiado de esta forma y le han dado esos errores?
2º-está bien copiado??
3º-es normal que tardara tanto en grabarse o es por los copyrights??

gracias!!
Que te tardara 1hora....a menos de que lo hayas hecho a 2x o 1x dudo k sea normal xD

El metodo ese es bueno para hacer las backups, metelo de nuevo y mira si te lo recnoce el rawdump, si es asi "esta bien".

Salu2
Has estado haciendo otras tareas, ejecutado varios programas,... mientras grababas el disco? lo pregunto porque a mi me pasaba si sobreponia la ventana de alguna conversacion de msn o algo por el estilo me daba errores de buffer, desde entonces siempre grababa sin ejecutar nada mas que el imgburn, no recuerdo si el dvd me fue bien, creo que no hubo ningun problema
Hola, me sale esta captura....está todo bien así??

en cuanto a lo de la falta de buffer, puede ser que por el hecho de estar descargando cosas con el bitcomet se pierda buffer?? gracias....

Adjuntos

Que te tarde 3 horas en hacerse no es muy normal, lo normal dependiendo del procesador + ó - son unas 8 horas, en cuanto a quemarlo aunque lo hayas grabado a 1x coasa que dudo tendria que tardarte como mucho 40 min.
la version 2.0 de rawdump te lo hace en 3 horas, no es defecto de mi imagen, a todo el mundo se le crea la imagen con la version 2.0 en 3 horas
markez escribió:la version 2.0 de rawdump te lo hace en 3 horas, no es defecto de mi imagen, a todo el mundo se le crea la imagen con la version 2.0 en 3 horas
Bueno al cesar lo que es del cesar, resulta que me quede con el Rawdump 2.0 pero la beta 0.3 (como todas son 2.0) asi que esta iba mucho más despacio que la versión final.
6 respuestas