Como grabar xbox para que corra en 360?

Hola amigos, no se como grabar una iso de xbox (1) para que la pueda leer mi xbox 360, que está con ixtreme 1.3.

Alguna ayudita? :-P

Gracias!
remixerone escribió:Hola amigos, me he bajado una iso de xbox (1) y no se como grabarla para que la pueda leer mi xbox 360, que está con ixtreme 1.3.

Alguna ayudita? :-P

Gracias!

[toctoc] NORMAS [toctoc]
Uff no se que hice mal... lo siento...
Pos lo que hiciste mal es decir k t bajaste una iso, es decir, una copia pirata, aqui en el foro nada de pirateria gracias.

Un saludo XD
buenas

chabea

como veo que estas un poco perdido te explico
leete los tutoriales
leete las normas
leete los hilos cuantos mas mas informacion pillas

los link que hay aki son de usuarios como tu y cmo yo
no los a puesto el dueño de esta pagina

y aki los tutoriales que se pone no es para violar nada ni nadie

en tal caso para software casero o copias de seguridad de tu original

Se denomina software (palabra de origen anglosajón, pronunciada "sóft-uer"), programa, equipamiento lógico o soporte lógico a todos los componentes intangibles de una computadora, es decir, al conjunto de programas y procedimientos necesarios para hacer posible la realización de una tarea específica, en contraposición a los componentes físicos del sistema (hardware). Esto incluye aplicaciones informáticas tales como un procesador de textos, que permite al usuario realizar una tarea, y software de sistema como un sistema operativo, que permite al resto de programas funcionar adecuadamente, facilitando la interacción con los componentes físicos y el resto de aplicaciones

saludos chao
Bueno, pero ya que se lo habéis explicado al chaval, ¿por qué no contéstais? habemos muchos interesados en este tema, y todo el mundo hace caso omiso a esta pregunta............¿es un tema tabú la manera de hacer backups de xbox1 compatibles en 360 con ixtreme o qué? [tomaaa] (que conste que yo no respondo porque no sé como se hace). Un saludo, y que nadie se ofenda, sólo es un comentario.
7 respuestas