Como grabar?

Hola buenas antes cuando bajabas un juego lo descomprimias y te salia la imagen iso ,ahora los bajas y te aparecen tres carpetas system update ,audio_ts y video_ts como se graba poque ando perdidisimo gracias.
XD Creo que en este foro no se da soporte a backups bajados de internet, si me equivoco, que me dijan.

[360º]
Bueno no se si daran soporte ,solo busco una ayuda ,que pasa que lo sabes todo sobre grabacion pues no todo el mundo sabe,esto es un foro ,la gente habla de sus dudas la mia es esta asique respetala digo yo.
Aver, creo tener la solucion, te vienen esos archivos en un .rar.

Lok tienes que hacer es pasarle al archivo .rar el programa ya configurado abgx 360 ( viene en este foro como configurarlo), y el solo te crea el archivo .dvd para grabar.

Yo mis copias de seguridad las grabo fenomenal asi.

Saludos
muchisimas gracias voy a probar ,te lo agradezco de veras gracias.
Aprovecho el hilo para comentaros mi duda

tengo un pequeño problemilla a la hora de grabar algunos backups, resulta que me viene de la siguiente manera

Archivo .DVD: FightNightRound4.dvd
LayerBreak=1913760
FightNightRound4.iso

y luego una Carpeta: FightNightRound4.iso

y dentro de la Carpeta 2 Archivos:

1
2

con esos nombres, la verdad es que me rayo, porque si selecciono para Grabar el .DVD el ImgBurn me dice Acceso Denegado y si intento pasar la imagen con el ABGX para chekearle en modo Directory, me da errores, y me pasa con todos los juegos que vienen asi, los que viene en 1 imagen del tiron va todo como la seda

Que hago mal?

Gracias
Prueba a pasarle el agbx 360 en modo file, la iso y me dices si te da errores o no, si no te da ningun error olvidate de la carpeta y graba la imagen .dvd
6 respuestas