como grabar

Poseo una grabadora HP CD-WRITER PLUS, resulta que me dice que es una IDE-CD R/RW 4X4X32, buscando por ahi resulta que esta grabadora es una PHILIPS CDD4401, es esto posible?

Otra cosa, com c*** puedo grabar juegos de la psx con esta grabadora y un lectos dvd marca LIEON DVD-ROM LTD122, con que programa y como (tengo en Clone cd, el Nero y el Easy CD). Gracias
hola. tranquilo x lo q t pasa, pq ocurre q muchas empresas fabrican las grabadoras pero las remarcan otras compañias q se las compran, como casi seguro q es tu caso. p.e.: fabrica philips y se la vende a HP, y estos, claro, la remarcan como si fuera d ellos. es muy normal (y con muchas marcas y modelos, no con la tuya en exclusiva). para grabar play puedes usar esos programas, aunque yo t aconsejaria el cdrwin, q esta en: http://www.goldenhawk.com y el numero d serie lo buscas en: http://astalavista.box.sk/ p.d.: usa cd's decentes como verbatim, kodak o philips. suerte!!! ;)
Hola khayman,

Por lo de la grabadora no te preocupes, es normal en algunos casos.

Para hacer copias de seguridad, tienes toda la info aquí ;) :).

PD.- Jorconboy, a estas alturas tenias que saber que el tipo de link's que has puesto, no es bueno para la web :(.
hola duque. mira, en primer lugar deberias especificar, pq NO he dado links q comprometan la web, en todo caso, el d astalavista, pero el d la pagina d goldenhawk?¿? q yo sepa ahi permiten la descarga d versiones share del cdrwin no? asi q lo d "tipo d links"... m parece improcendente. x cierto, no seamos tan extremistas PQ TU TB HAS DADO 1 LINK similar al mio; en el link q has dado, aunque se trate d la antigua pagina d EOL, se refiere a 1 seccion de PARCHES (CRACKS) de playstation, documentos para, entre otros, realizar copias de seguridad, etc. y otra de DC, asi q no nos vengas con esas por favor. se justo y + imparcial, y si se predicara con el ejemplo (empezando x ti) yo no actuaria d esta manera, en la q solo pretendo ayudar, y no perjudicar a nadie, y - a la web. x cierto, astalavista es 1 mero buscador, no es 1 "almacen" d parches. el link q tu has dado si, asi q quien esta actuando peor... salu2 a tod@s. ;)
Efectivamente Jorconboy, me referia concretamente a esta frase:
(( el numero d serie lo buscas en: ht*p://astalavista.box.sk/ )), que aunque no sea mas que un buscador, a donde te lleva, vulnera los derechos de propiedad de los creadores de cierto sorfware.

Referente al link que yo puse, como tu bien dices se refiere a como hacerte una copia de seguridad, en ningun caso vulnera la propiedad intelectual de los creadores de dicho sorfware ;).

No es nada en contra tuya Jorconboy ;) :).
no, si yo no digo q tengas nada en contra mia, pero m gusta q se aclaren las cosas. segun tu, en el link d EOL se explica como hacer copias d seguridad, q d esa manera no se vulneran los derechos d autor y tal, pero... y lo del tema d los parches (cracks) q? no t acuerdas q tb lo comento?¿? con esos cracks tampoco s "vulneran los derechos d autor"? y estan en el mismo link. por favor hombre, hablemos d todos, no d lo q interesa.
5 respuestas