como grabar

En todos los parches que hay en esta pagina pone las mismas instrucciones. Pero yo utilizo el clone cd para grabar juegos y no me deja crae la carpeta con el parche dentro del cd. Quisiera saber el metodo correcto para crear la carpeta con el parche en el cd utilizando el clene cd.
creo que con el clone no se puede hacer eso,ya que solo copia el disco tal cual esta,para eso tendrias que copiar el cd al disco duro,crear tu la carpeta crack y luego quemarlo en un cd,acordandote de poner el nombre original del cd al que tu grabes.
me gustaria que me dijerais cual es el mejor sistema para grabar los cds. Cuales son los programas que utilizais y todo eso.
Cada juego tiene su forma "particular"
Lo mejor es q t bajes el clony pa q te detecta las protecciones y para q te marque las opciones en el clonecd....

Por cierto, dinos q grabata gastas para ver q protecciones s e salta....

Salu2
hace bastante que no grabo,pero cuando lo hacia usaba el nero para quemar los cd's que tenia en el disco duro,tambien usaba el blind read o leetodo para que me leyese algunos cd's que estaban tan protegidos que no los podia grabar simplemente desde el explorador de windows,y la verdad,con eso me era bastante
Si tu grabadora es compatible con el clone pues usalo sin duda. Si necesitas utilizar cracks pues utiliza el Nero para compilar los cd's y asi poder meter carpetas.
Salu2.
Tengo una ricoh MP7080A 8x4x32x. Ya se que no es muy buena pero me da =. El mayor problema es que para meter los parches con el clene no puedo y a veces cn el leetodo y el nero no me tiran los juegos. Decidme de donde me puedo bajar el clony y como grabar cone el.
Pasate por http://home.arcor.de/bejot/ que es el site oficial o descargatelo de http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=13479&plat=1
para hacerlo rular solo debes de tener el CloneCD instalado.
1º mete el CD original que quieres tostar
2º elige la opción "Examinar CD" y sigue las instrucciones que te dan (estan en castellano, calma)
3º pincha en "Arrancar CloneCD"
4º dile a CloneCD que te haga la copia...
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Salud...
7 respuestas