Hola, soy novato en todo este mundo y tengo un problema. Tengo el Hdadvance 2.1 i me gustaria tener el HDL mas nuevo o mejor ( que no se cual es.) Pero cuando me bajo el HDL este lo grabo con nero y la playstation no lo reconoce dice que inserte un dvd o cd formato ps2.. ( la pantalla que te sale roja ) Alguien me puede pasar un tutorial.. o algo es que he estado buscando y no he encontrado nada..
Es obvio porque te sale esa pantalla: estas introduciendo un juego/programa pirata. Y como sabrás en estos foros no se da soporte a productos piratas. COMPRA la última versión, que seguro que no tienes problemas.
no se da soporte a como grabar i tener el Hdloader?pero si hay muchos posts que hablan de esto..
se puede comprar ?yo ya me he comprado un disco duro de 120gb y un hdadvance de hace 2 años
1- Se vende.
2- Si hay algún post sobre como grabarlo (SIN EL ORIGINAL) reportalo.
3- Tu dices que te lo has descargado, por lo que no estás haciendo un respaldo del original, sino pasandote por el forro el trabajo de los creadores y violando su obra. Idem que cuando te descargas un juego de la mula y similares...
4- Mira en los patrocinadores de este web para comprarlo.
5- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=820821 ; leete las respuestas.
Y te repito, en esta web solo se da soporte a backups de tus originales, que no suponen una violación del copyright. Ten más cuidadín.