¿Como grabasteis vosotros el LARGO WINCH? (URGENTE!!!)

Me podeis decir como grabasteis vosotros el LARGO WINCH???Tengo problemas con este juego:

Extrai todo lo que tiene el juego a uan carpeta y seguidametne lo grabe con el NERO cuando voy a dar INSTALL me dice que no se puede instalar si no hay un cd dentro [+furioso]

Me decis como lo habeis grabado vosotros??

!!!ES URGENTE!!!

GRACIAS
To Burn as Clone:

This is a HYBRID Iso/Clone release, so if you want to make it into a clone do: applyppf Largo_Winch.FLT.************.bin clone.ppf to make it a clone, then rename Largo_Winch.FLT.************.bin to largo.img and burn.

Me podeis traducir esto??Es la forma de grabar este juego.

Muchismas gracias :)
Amos alla Blade: el texto es este verdad?

To Burn as Clone:

This is a HYBRID Iso/Clone release, so if you want to make it into a clone do: applyppf Largo_Winch.FLT.************.bin clone.ppf to make it a clone, then rename Largo_Winch.FLT.************.bin to largo.img and burn.

Ok, en un principio la BIN no deberia dar problemas al grabarla, aunque como tu dices, parece que si los da. cawento

Bien, lo que dice el texto es lo siguiente:

"Para grabar como si fuera una imagen del CLoneCD

Esta es una imagen que vale tanto para grabarla como .bin (ISO, por ejemplo para el NEro) o como .img (CLoneCd).

Ya que como para el NEro no va, tendras que hacerla como CLone siguiendo estos Pasos:

1.- COnseguir el ApplyPPF, un programa para aplicar parches, sobre todo para PSX, que conociendote seguro que tienes.
Creo que enEOLDownloads tb estaba, y si no es asi busca en el CD1 del GTA (el q esta en el burrito) que tambien venia .

2.- Conseguir el archivo clone.ppf , que es parche, y que no se si tendras...deberia venirte junto al Largo en el burro, pero acabo de ver tu lista de files (te tengo en Friends del Burrito, no te lo dije ? [ok] ) y creo que no esta...tendras que buscarlo.

3.- Una vez que tienes las 2 cosas, ejecutas el programa y en una de las opciones seleccionas el .bin , osea Largo_Winch.FLT.************.bin , y en la otra el clone.ppf.

4.- Le das a apply Patch y cuando diga "Patch applied succesfull" o algo por el estilo, cierras el programita.

5.- A simple vista no ha ocurrido nada, pero el fichero.bin ha sido modificado, y solo con renombrarlo a .img (se te quedaria como Largo_Winch.FLT.************.img) ya lo puedes grabar con el CLone.

Yo esto no se si funciona porque aun no tengo el LArgo, pero es lo que dice en ingles [boing]

Como ves, eso solo sirve para grabar con el Clone en lugar de con Nero/CdrWin/Fireburner etcccc...

Asi que quiza el problema este en otro lugar.

Otra idea; haz lo que te he puesto mas arriba, y una vez obtengas el .img montas esa imagen con el DAemonTools, que emula una unidad virtual en tu HD. Instala desde ahi, y si no te funciona al menos te ahorraras un otro CD QUemado.

TAmbien es posible que montando la .img con el DAemon todo te funcione pero luego al quemar realmente sobre un CD no te funcione, ya que el DAemon emula algunas protecciones como la safedisc y creo que la securom.

Esto ultimo podria ocurrir, porque el problema que da en la instalacion podria deberse a que la proteccion esta actuando incluso antes de que instales, y no cuando intentas jugar como hacen la mayoria.

Si asi es, quiza en el mismo cd venga algun Crack, pero eso ya seria la ostia de raro !!!

Espero haberte ayudado !! [bad]

Nos vemossssssssssssss
Se me olvido decir que ya lo hice antes de lo que lo dijeses.Esta chupao de grabar aunque no lo parezca.

SaLu2
3 respuestas