Como grabo a 2X?

Alguien puede aconsejarme un programa que vaya a 2x porque el nero me graba a 8 y clone tambien haga lo que haga, algunos juegos no me van por grabar rápido. Quiza pasa como como con los dvds y no te deje ninguno grabar a 1x
Alcohol 120% te da la posibilidad de grabar a 2x
Lo otro sería que probaras con el CDRWin a ver si te toma los 2x

Saludos
A mi tampoco me deja grabar a menos de 8x, ya que mis 2 grabadoras actuales són nuevas y no deja menos.

Aunque algunos programas permitan grabar a menos velocidad, si tu grabadora es nueva, no se yo si es 2x real... yo creo que no.

Yo grabo con nero ó cloneCD a 8x con discos Verbatim y va de lujo, sin problemas.

claro que dependerá también de si tu PSX es modelo antiguo, que les cuesta más leer, que modelo más nuevo (la que uso es un 900x).
Es una ps one, pero la pobre esta... he hecho hotswap y cosas asi [jaja] , la grabadora es la del portatil, a ver si el alcohol 120% me va bien.
Churro26 escribió:Es una ps one, pero la pobre esta... he hecho hotswap y cosas asi [jaja] , la grabadora es la del portatil, a ver si el alcohol 120% me va bien.

Pues mi grabadora también es de portátil...

yo creo que a 8x una PSone tiene que tirar, prueba el alcohol pero lo más seguro es que el mínimo REAL sea 8x
CdrWin, lo instalais y no le registreis de esa forma, solo os dejará grabar a 1x.

Saludos!
YuPiKaIe escribió:
Pues mi grabadora también es de portátil...

yo creo que a 8x una PSone tiene que tirar, prueba el alcohol pero lo más seguro es que el mínimo REAL sea 8x

Tirar tiran algunos, otros no me van y queria probar mas despacio, ya probare el truqui de duque.
Yo he copiado a 8x que es lo mínimo que me deja la quemadora y no me han dado problemas.
Hola yo me e bajado el alcoghol 120% y me graba a 2x perfectamente.
es muy bueno
Puede ser que tenga uno de estos 2 problemas.

A) Lente jodida o semijodida, lee pero no del todo fina (de todos modos mi ps no tiene chip, hago swap, ademas tiene el soporte de los discos sin una pestaña y el disco alabea).

B) A mi ps one no le sale de ahí comer verbatim, no se porque pero no le van bien.
Churro26 escribió:Puede ser que tenga uno de estos 2 problemas.

A) Lente jodida o semijodida, lee pero no del todo fina (de todos modos mi ps no tiene chip, hago swap, ademas tiene el soporte de los discos sin una pestaña y el disco alabea).

B) A mi ps one no le sale de ahí comer verbatim, no se porque pero no le van bien.

Tienes dos opciones:

- Usar otra marca de CD's.
- Ajustar la lente y carril. Manual.

Saludos!
10 respuestas