Como Grabo A 4x?

BUENAS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE: ES QUE TENGO LA GRABADORA LG MAS RAPIDA QUE HAY (LA DE 48), Y QUIERO GRABAR A 4X, PERO EL NERO 5.9 LO MINIMO QUE ME DEJA ES 8. COMO PUEDO HACER PARA GRABAR A 4X?

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Por favor escribe en minusculas, es mayusculas es como si estuvieses gritandonos [buuuaaaa]. Pues si revisas las especificaciones de la grabadora en la caja, veras como la velocidad minima a la que graba es de 8x.
Salu2
A mi me pasa lo mismo que a ti, la unica diferencia es que la mia es de 32x, la mia por lo menos regraba a 4x :P lo que hago es meter lo que kiero en un cd regrabable luego me voy a casa del vecino y le digo que me haga una copia a 4x en un cd-r, [fumando]
¿Habéis probado con el DiscJuggler? Yo no lo he probado pero el programa te deja grabar a 1x (almenos eso dice).
gracias a todos por resolver mis dudas..

Y LO DE LAS MAYUSCULAS es una puta mania que teneis los pijos de pueblo, porque que pollas gritos ni ostias, que escriba en mayuscula no quiere decir nada. Si te llama la atencion te jodes, pero no quiere decir que este gritando. ok?

poz eso.

un saludo y gracias a todos.
Y LO DE LAS MAYUSCULAS es una puta mania que teneis los pijos de pueblo, porque que pollas gritos ni ostias, que escriba en mayuscula no quiere decir nada. Si te llama la atencion te jodes, pero no quiere decir que este gritando. ok?

Oooh Oooh Por dios, k contestaciones, desde luego el empleo de mayusculas hace k parezca k estas gritando, pa mi k no deberias contestar asi, pq kien te lo a dicho tiene toda la razon del mundo
Escrito originalmente por thunderlex
gracias a todos por resolver mis dudas..

poz eso.

un saludo y gracias a todos.

Pijo de pueblo? Te podria llamar tonto por no usar la busqueda avanzada o por ni siquiera leerte las especificaciones de tu grabadora y no lo hago pq soy bastante mas educado que tu e intento ayudar a la gente que pregunta...
Por mi parte no me voy a molestar en abrir mas este hilo.
Por cierto gracias por tu opinion NaSSaSus ;-)
6 respuestas