Como grabo archivos sueltos y ke lo lea la ps2?

Tengo 1 problema me baje el need for speed underground 2 y viene en un rar todos los archivos sueltos (n es una imagen) como lo grabo para ke me lo lea la play? e probado vais maneras y nada. Suelo grabar la imagenes con el nero y todo perfecto.
Como lo grao con nero xej al estar los archivos sueltos.

Muchas gracias!!!!
descomprime el archivo que se llame nombre001.rar y verás que esta la iso, descomprimela a su vez y todo el resto de archivos sueltos iran recomponiendo la imagen original, por cierto este tema se ha tratado montones y montones de veces me parece ya por los foros :s
Muchas Gracias por contetstar pero n era eso lo ke preguntaba, eso ya se lo ke es. a lo ke me refiero es a ke me salen los archivos del juego ya sueltos y n se ke como poner en el nero las opciones para ke me lo lea pq e probado a copiar los archivos como datos simplemente y nada, tb lo intente con dvd udf y tp lo pillla la consola. He buscado por foros y nadie deja claro como se hace.

Muchas gracias.
Este tema me interesa a mi me ha pasado lo mismo y me gustaria saber como hacerlo alguien lo sabe.¿existe algun progama tipo cdgen pero que cree dvd?
[sonrisa]
Una vez que hayas extraido todos los archivos a una carpeta, abre el primero, y dile que lo abra con WINRAR, te saldrá un archivo .ISO, que tendrás que extraer nuevamente. Le costará un buen rato extraerlo, pero con eso juntará todas las partes en un solo archivo .ISO, que es el que tienes que grabar.

La verdad es que no estaba fácil, y me a costado un ratillo averiguar como hacerlo, pero ya podemos disfrutar del juego.

Suerte
Esa es la respuesta que yo le he dado y no es lo que él busca, el se refiere a que le han dado los archivos y carpetas como si abrieramos el dvd con el explorador es decir el system, carpetas, etc. , y la verdad es que yo no sé como se graba eso y seria interesante si alguien resolviera la cuestión
No es que quiera meterme contigo Stilzkyn, pero creo que eres un listillo. Si no le he entendido mal, cuando el abre el .rar con el WINRAR, le aparecen las partes del juego ya descomprimidas, (no le aparecen cada una de las partes comprimidas de nuevo en .rar) y lo único que hay que hacer es extraer todas las partes en una carpeta y una vez extraidas, abrir la primera.

Insisto en que la primera no es un .rar, y por lo tanto nos pedirá con que lo queremos abrir. A pesar de no ser un .rar, y esto lo repito para ti Stilzkyn, elegimos de la lista de programas el WINRAR, y al abrir nos aparece un archivo .ISO

Lo extraemos en otra carpeta, y en esa carpeta se creará un .ISO formado por todas las partes, que es el único archivo que debemos grabar.

LO HE HECHO, Y FUNCIONA

No te me enfades Stilzkyn.

Chao
Creo q con los chips autonomos no hace falta q se respete la ordenacion de LBA's pero no estoy seguro.
A ver para no querer meterte conmigo empieza retirando lo de "listillo" ok? y deja de nombrarme tanto. Después sé a qué tipo de partición de archivos te refieres y eso es lo que yo ya le hemos explicado todos ( lo de los archivos .00 o .r00 que se reconstruye con el winrar) pero creo que él nos habla de los archivos : System, Carpetas del juego, etc. como cuando pones el juego ya tostado en el lector de DVD y lo abres con el lector y ves la carpetas y archivos del DVD no la partición de la iso. Y sino es así me equivoco pero entonces mi primera respuesta es correcta = que la tuya que viene a ser la misma... . Sin ánimo de ofender, no me has ofendido pero no hacia falta ni lo de listillo ni que repitieras 2 veces lo mismo que yo ya dije. Gracias un saludo
8 respuestas