Hola , muy buenas a todos , soy nuevo en esto de los foros , he leido mucho en muchas webs pero nunca me ha dado por preguntar como hoy , la verdad que estoy bastante interesado en poder grabar un backup del Saints Row 4 para xbos360 y hoy que acabo de cobrar opte por comprar en appinfromatica un lector grabador compatible para esto , me han ofrecido uno marca Lite-on iHAS124 14 EU segun pone en la pegatina , aunque cuando voy a click derecho en equipo>propiedades>Administrador de dispositivos>unidades de DVD o CD Rom, me pone que es una ATAPI iHAS124 e SCSI CdRom Device, la cosa es que he buscado como se y no me queda nada claro ,ademas que tampoco ponen este modelo exacto, segun ponen hay que flasear el filmware del lector , otros dicen de usar nose que de Payload , estoy muy perdido , me gustaria que me explicasen esto como si fuera para tontos y desde cero , espero no haberme equibocado de apartado , de ser asi que algun admin lo mueva porfavor , mientras tanto voy a seguir investigando , muchas gracias , saludos!