como grabo cd´s de 90 minutos con el nero?

antes d nada tienes q ver si tu grabata soporta tamañao extra q supongo q sí (en Grabador->Seleccionar Grabador).

luego vas a archivos->preferencias y en la pestaña general, en barra de estado pones en Marcador Rojo "89 Min 59 Seg".

ahora t vas a características avanzadas y marcas Permitir Grabación de tamaño estra.... y pones 89 Min 59 Seg.

ya sólo queda seleccionar el tipo d copia, ya sea ISO o de CD a CD, etc... y en la pestaña Grabar, en método de Grabación pones Disc-At-Once.

Cuando el Nero t pregunte dile q quieres Grabar CD de tamaño extra.

Bueno eso es todo, espero q t sirva.
no me deja señalar el disc at once en modo iso, q hago? :(
Ponle en tamaño extra 120 minutos.

no me deja señalar el disc at once en modo iso, q hago?

Ve a la pestaña de multisesión y pon no multisesion, luego a disk at once ya lo tendras activado para modificarlo.

saludos.

PD: No estaria de mas que especificaras el modelo de tu grabadora, la versión del nero.... en fin el pos un poco mas explicativo. ;)
No tengo instalado ningun irc ni messenger, no me molan, debo ser de los pocos que no lo utilizan, pero te lo esplico un poco mas detallado.

1. Ve a file < preference >

General

Yellow market : 120 - 59 - 0
Red market : 120 - 59 - 0

Expert Features

Activar casilla "Overburn DISK AT ONCE"
poner 120 - 0 - 0 en los espacios

Aplicar y aceptar cambios.
reiniciar el nero.

2. New proyect > CDROM (ISO) >
arrastras el contenido de lo que quieras grabar, le das a grabar y en burn te pone TRack at once desactivado, no ?????, pues ve a la pestaña de multisesión al lado de info, desactivas el circulo de start multisesión, poniendolo en no multisesion.
Ahora vas de nuevo a la pestaña de "burn" donde no te deja cambiarlo y ya lo tienes activado, baja la flecha y pon lo en DAO ; Disk at Once.

darle a tostar, cuando te ponga el cartelito que no cabe le das a OVERBURNING, y si tu grabadora lo admite te lo debe grabar sin problemas.

Saludos.
pos seguro q mi grabadora no es compatible pq he hecho todo eso y dice q no hay suficiente espacio, vaya mierda...
que modelo es???, has probado actualizar el frimware ? a mi me paso con mi atigua plexwriter. Prueba con el soft de grabación CDMATE, la explicación es mas o menos igual. Se perece mucho al nero solo que no permite grabar VCD.

Saludos
hp cd-writer 9500 series
yo tb tengo la HP 9500 series y funciona, al poner NO multisesion se activará la opción de Disc at once, para esta grabadora has d poner Disc At Once/96, usa la versión 5.5.10 del Nero y ya verás como t va bien.
bueno ya me va como me ha dicho yamique, gracias tio ;) ahora mismo lo estoy grabando :D
Me alegro que se haya solucionado, a disfrutar.

Saludos.
poz no se ha solucionao, se me keda pillao al 17%, :(
estás usando el PC mientras grabas, pq puede q se quede sin buffer y x eso t aborta la copia. mira q no esté corriendo el emule o cosas así q chupan muchos recursos.
siempre me kedo sin buffer, con programas o sin ellos...
x si t sirve d algo yo tengo quitada la DMA, a ver si es eso.
donde esta la dma....?
propiedades MiPC->administrador de dispositivos->unidades de cdrom, busca tu grabadora y haz doble click, en la pestaña configuración.
en el xp no viene eso sorry tiu
17 respuestas