quisiera hacer una copia de seguridad de mis juegos de Ps2, (los que todavia van en formato cd) y no se cual es el procedimiento a seguir, puede ayudarme alguien??????
Hola tengo una duda,
como grabo los d ela play 1,
copiteo las iso y punto nada mas
Y los de la 2 , si son en cd....
con esos programas no?
y si tengo que aplicar parche, primero, como se que lo tengo
que aplicar
y segundo
como lo aplico
un saludo
para saber si necesita parche un huego, basta con que lo mires en la lista de esta pagina, si esta ahi como protegido, vas a la seccion de parches y descargas el parche que necesitas, despues lo aplicas con el ppf-o-matic, (si no lo tienes deberas descargarlo) y lo aplicas, para mas informascion ve a la seccion de documentos psx
si vienen en formato cd, como no van a entrar en otro cd. , si se supone que tienen la misma capacidad?;) . los que hay que ripear son los dvd para grabarlos en un cd, que consiste en modificar unas cosas, como eliminar videos, música, y demas cosas de las que no estoy muy puesto, pero lo que esta claro que si el juego viene en cd, lo puedes grabar en otro cd.
Originalmente enviado por Sitron hay alguna forma menos pesada de rippear un dvd??????
Pues tronko, si quieres meter un DVD en CD, es como meter un elefante en un 600, o lo haces q adelgaze o no netra ni a patadas . No, no hay una forma menos "pesada". Tomatelo como un entretenimiento, la satisfaccion q sientes despues es grande
pero no hay que comprimirlos o algo asip pq si no no caben en un cd normal ???
Hay juegos q vienen en formato cd y otros en formato DVD, los q vienen en cd los puede meter perfectamente y logicamente en otro cd, los de DVD o los gravas en otro DVD con una grabadora de DVD o lo ripeas para meterlo en un cd.