Como grabo cds de 100??????

:Ð Enas a to2, bueno aqui toy con un pequeño problemilla a ver si podeis hecharme una mano, para empezar tengo una grabadora lite-on R40125S, segun las carasteristicas de la pagina oficial de liteon graba por encima de 99 minutos, pues nas segui los paso q indica en esta pag grabar cds de 90 y 100
para poder hacerlo con el nero, tambien cambié el firmeware y puse este
ZS0P. despues de seguir todo los pasos de la pag indica arriba, me pongo a grabar una peli en formato vcd y no llega ni al 2% y me da un error de escritura, no ha sido posible escribir a 40 y se me jode el cd de 100 lo hago con el metodo de simulacion del nero y funciona,pero cuando se trata de pasarlo al cd se fastidia la cosa.

bueno hasta ahi lo q se, espero ansioso vuestra ayuda muchas asias apañeros. [tadoramo]
hola R@ptor, ese 40 que pones es.... ¿40x?

Si es así...¿has probado a ponerlo un poquito más despacio? A mi ni se me ocurriría grabar tan rápido...

No sé, es lo único que se me ocurre...

Un saludo.
Totalmente deacuerdo con el amigo Shrek...esa velocidad es una pasada para un cd de 100. T aconsejo q bajes hasta 4x u 8x si tu grabata no puede con 4x. [mad]
Escrito originalmente por gragoon
Totalmente deacuerdo con el amigo Shrek...esa velocidad es una pasada para un cd de 100. T aconsejo q bajes hasta 4x u 8x si tu grabata no puede con 4x. [mad]

Oido cocina, la pena q es el cuarto cd q me cargo ya con las pruebas pero nada merece la pena intentarlo, otra cosa me acabo de bajar nero 5.5.10.15 pero nada, ahora provare lo q me aveis aconsejado

aver q tal
[ginyo]
:( Nada no puede ser lo prove a la velocidad de 4x (600ks) y solo llegó a grabar hasta un 7% y despues me da error de scritura ha esa velocidad. tambien puede ser q los cds tenga q ser de buena calidad para q dé un buen resultado, los q compre no lo son.
Hola, yo cn mi ACER 10x8x32 no podia pasar d 4 X xq jodia el cd d 90 min, cn mi Benq e grabao hoy mismo un cd d 90 min a 40x sin problemas y bien , cn mi combo grabe un cd d 100 min a 32 pero se izo a 16x y no lo cerro xq dio un error interno o algo asi, grabalos + dspacios q a lo mjor es x la velocidad d grabacion q es alta prueba a 4X aunq tarde se hace y + vale tarde q nunca. Stoy d acuer2 cn los colegas Shrek y gragoon y ave si puedes grabarlos, enga ya contaras tio.
Un salu2
Escrito originalmente por ALME
Hola, yo cn mi ACER 10x8x32 no podia pasar d 4 X xq jodia el cd d 90 min, cn mi Benq e grabao hoy mismo un cd d 90 min a 40x sin problemas y bien , cn mi combo grabe un cd d 100 min a 32 pero se izo a 16x y no lo cerro xq dio un error interno o algo asi, grabalos + dspacios q a lo mjor es x la velocidad d grabacion q es alta prueba a 4X aunq tarde se hace y + vale tarde q nunca. Stoy d acuer2 cn los colegas Shrek y gragoon y ave si puedes grabarlos, enga ya contaras tio.
Un salu2

[agggtt] Resulta q ya lo intente grabar a esa velocida la de 4x y es la minima q me permite la tostadora, y me dio el error ya llevo 5cds qmados intentando hacerlo, pero nada sigo pensando q es por la calidad del cd, tendre q llegarme a la tienda o consultarlo con el fabricante. pero estoy seguro de q se puede hacer, pero tengo q averiguar el como. [ok]
Escrito originalmente por [I]R@ptor [/I]
Resulta
q ya lo intente grabar a esa velocida la de 4x y es la minima q me permite la tostadora, y me dio el error ya llevo 5cds qmados intentando hacerlo, pero nada sigo pensando q es por la calidad del cd, tendre q llegarme a la tienda o consultarlo con el fabricante. pero estoy seguro de q se puede hacer, pero tengo q averiguar el como.
.

[oki] Toy cntigo en q pueda ser la calidad d cd xq ya dije antes q no m djaba mi antiwa grabata y era cn cd's intenso pero cambie d marca y m los grabo perfectamente. Pide unos cd's d mjor calidad a ve si se soluciona el problema amigo.
¿podria ser un problema d la tostadora? No creo pero mira a ve s va a ser d la grabata aunq no creo tio.
salu2
Escrito originalmente por ALME
.

[oki] Toy cntigo en q pueda ser la calidad d cd xq ya dije antes q no m djaba mi antiwa grabata y era cn cd's intenso pero cambie d marca y m los grabo perfectamente. Pide unos cd's d mjor calidad a ve si se soluciona el problema amigo.
¿podria ser un problema d la tostadora? No creo pero mira a ve s va a ser d la grabata aunq no creo tio.
salu2

[ginyo] Espero q sea por eso, de tos modos ya lo provare con mas tranquilidad y mejor enterado, esto es muy nuevo para mi y hasta q no tenga fiavilida no me fio. [beer]
8 respuestas